Dólar16.56

Youtube tumba transmisiones de Cepropie después de advertencia de Jesús Ramírez

Ayer el vocero presidencial advirtió a Youtube que las transmisiones de la mañanera eran libres, luego de reportarse bloqueos por derechos de autor y de que el presidente mencionara que iba a registrarlas. Hoy Youtube les tumba la transmisión.

Por Emequis
5 / 31 / 23

EMEEQUIS.– Después de que ayer el vocero presidencial advirtió a Youtube que la señala de las mañaneras era libre y gratuita, el día de hoy la plataforma internacional suspendió las transmisiones del canal del gobierno mexicano Cepropie. 

Esto puso ayer el vocero Ramírez en su cuenta de Twitter: “La señal de las conferencias matutinas del @GobiernoMX, @lopezobrador_ y Cepropie es pública y gratuita; es de uso libre. Advertimos a @youtube que nadie puede reclamar derechos sobre esas imágenes; sería un fraude y bajar la señal por un reclamo ilegitimo es un acto de censura”.

La advertencia de ayer.

El mensaje de hoy.

Y este día, tras la interrupción de la transmisión, Jesús Ramírez contestó: “Sin justificación aparente, @YouTube suspendió la cuenta de @Cepropie que transmite de manera oficial las conferencias mañaneras. Demandamos a la plataforma respetar las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente @lopezobrador_, @GobiernoMX y @cepropie”.

En la mañanera de ayer, le comentaron al presidente que había problemas en las retransmisiones de la mañanera por derechos de autor, a lo que AMLO contestó. “Es libre la transmisión”.

INTERLOCUTOR: “Se está privatizando”.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

PRESIDENTE: “Ah, pues ya vamos a registrar nosotros, ¿no?, y vamos a reclamar derechos de autor”.

Jesús Ramírez acusó censura al salir de Palacio Nacional. Video: @dalies10.

Al salir de Palacio Nacional, Jesús Ramírez fue abordado por reporteros, ante quienes denunció “censura” por parte de Youtube: “Si la plataforma no investiga, y baja de entrada, de manera preventiva, las imágenes, pues está recurriendo a una estrategia de censura sin querer”. 

@emeequis

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis

¿Alguien sabe algo del PRI? Gasta y gasta en su imagen, pero nadie lo nota

“Regresaremos”. La millonaria inversión en publicidad para renovar su imagen no ha surtido efecto. El PRI no ha regresado, o al menos no se ha notado. Covid, crisis económica, inseguridad... ¿Y el Tricolor?

6 / 29 / 20

Visionarios 4T. Se hicieron millonarios vendiendo cubrebocas… de 175 pesos

Equipamedix fue fundada tres semanas antes de la elección de 2018 y para abril de 2020 ya habían conseguido 81 millones de pesos en ventas. Uno de sus mejores “negocios” fue la venta de cubrebocas con sobreprecio al IMSS, a 175 pesos cada uno, por el que obtuvieron 64 millones. Otro capítulo en la novela de nuevos ricos de la 4T.

5 / 17 / 22