Continúan ejecuciones de autoridades municipales en Oaxaca

Estados, Noticias

EjecucionesOaxaca de Juárez, 7 de marzo.-  Elementos de la policía estatal de Oaxaca encontraron dentro de un vehículo el cuerpo sin vida de Fidel López Martín, quien fuera síndico del municipio de Santa Ana Cuauhtémoc, Cuicatlán, en la región de la Cañada.

Los policías observaron que sobre la carretera se encontraba una camioneta blanca marca Nissan con placas RX-2308 del estado de Oaxaca con las puertas delanteras abiertas, lo que llamó su atención por lo que al realizar la inspección vieron que al interior del carro había una persona del sexo masculino sin signos vitales.

El occiso, quien en vida respondiera a nombre de Fidel López Martín, síndico municipal de Santa Ana Cuauhtémoc,  presentaba varios impactos de bala.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para  realizar las primeras investigaciones para dar con los responsables de este asesinato.

El caso del síndico se añade a una lista de funcionarios municipales que han sido asesinados durante los últimos meses en Oaxaca.

(Con información de ADN Sureste)

_

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior