Siguen desaparecidos tres militares que tripulan el helicóptero derribado en Jalisco

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

jalisco enfrentamientos

México, DF, 3 de mayo.- Los tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que desaparecieron tras el ataque de presuntos delincuentes a un helicóptero federal el viernes en Jalisco, se mantienen en calidad de no localizables, informó este domingo el personal de la dependencia.

Los soldados no han sido ubicados después de cumplirse tres días de la jornada de violencia provocada por presuntos integrantes del crimen organizado en de Jalisco.

Los funcionarios detallaron que las labores de búsqueda se mantienen en el perímetro de la carretera Casimiro Castillo-Villa Purificación, cuando una aeronave Cougar transportaba a 11 militares, dos policías federales y cinco más de tripulación.

Ante este evento, el ejército, la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal (PF) y la Fiscalía de Jalisco encabezan las labores de búsqueda en la zona.

El pasado viernes, el helicóptero sobrevolaba la carretera y los agentes ubicaron una unidad con personas armadas, al percatarse de que eran seguidos, los sujetos abrieron fuego y dañaron la aeronave en la parte del rotor de la hélice trasera.

La Sedena confirmó que luego del enfrentamiento tres militares fallecieron, tres más desaparecieron, y 10 militares y dos policías quedaron heridos.

(Quadratín)

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Continúa la violencia en Jalisco: reportan la quema de dos vehículos y un negocio en Puerto Vallarta

Salvador Cienfuegos externa su solidaridad con las familias de los militares muertos en Jalisco

Mantienen código rojo en Jalisco; van 19 detenidos y 19 heridos

Marca de cerveza se mofa de bloqueos en Jalisco

Al menos 7 muertos por una ofensiva del narcotráfico en Jalisco

_

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior