Melissa Plancarte, cantante grupera e hija de uno de los líderes de Los Caballeros Templarios

Noticias, Seguridad y justicia

melissa

México, DF, 21 de enero.- Los cantantes de música grupera Melissa Plancarte (La princesa de la banda) y Kike Plancarte (El príncipe de la banda)  han sido señalados por las autodefensas michoacanas como los hijos de Enrique Plancarte Solís, uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios.

“Melissa Plancarte y Enrique Plancarte Jr , su carrera ‘artística’ financiada por su padre, uno de los lideres templarios alias El kike plancarte” , denunciaron a través de la página de Valor por Michoacán en Facebook.

La propia Melissa cuenta con una página en Facebook en donde sube algunos de sus videos musicales, en uno de los cuales canta un corrido dedicado al fundador de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno, titulado Mis soldados son mis guerreros.

En sus videos, quienes son identificados como hijos de Plancarte aparecen en lujosas propiedades, en costosos autos y con mascotas exóticas como tigres. Algunas locaciones donde fueron grabados coinciden con la casa asegurada el sábado por los grupos de autodefensa en Nueva Italia.

TE RECOMENDAMOS:

Autodefensas aseguran casa de uno de los líderes templarios en Parácuaro, Michoacán

Fotógrafo francés captura imágenes de la residencia de Kike Plancarte, uno de los líderes de los Templarios

_

 

 

Acerca de autor

Número de entradas : 2901

Deja un comentario


cuatro × = 24

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior