Peña Nieto y Xi Jinping recorren la zona arqueológica de Chichén Itzá

Danzaria, Elecciones EU 2012, Noticias, Política

México, DF, 6 de junio.- El presidente Enrique Peña Nieto recorre con su homólogo de la República Popular de China, Xi Jinping la zona arqueológica de Chichén Itzá. Estarán acompañados por sus esposas, Angélica Rivera y Peng Liyuan , respectivamente.

A las 10:00 horas, el mandatario mexicano encabezó junto con su esposa  la ceremonia de recepción a la pareja presidencial de China. Posteriormente iniciarán un recorrido por la zona arqueológica y se tomarán la fotografía oficial.

El responsable de esa zona turística José Huchin Herrera será el guia y el responsable de dar las explicaciones respecto de los templos Kukulkán y de los Guerreros, así como la escenificación del juego de pelota.

Al término de la misma, se trasladarán a la Hacienda Chichen Resort, en donde el Ejecutivo federal ofrecerá un almuerzo a la pareja presidencial del país asiático.

Más tarde Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera despedirán a Xi Jinping y a Peng Liyuan, quienes darán por concluida su vista a México.

De acuerdo a la agenda, el político mexiquense y su esposa estarán arribando en al avión presidencial TP02 a las 16:10 al Hangar Presidencial del aeropuerto internacional de la ciudad de México.

(Notimex)

_

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior