“Lo que sucedió a David #Páramo nos debe indignar a todos”, dice Javier Sicilia

Noticias

Javier Sicilia conmemora el segundo aniversario del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

México DF, 6 de mayo.- El integrante del Movimiento de Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, rechazó los comentarios hostiles que ha recibido el articulista de temas económicos David Páramo tras el asesinato de sus dos hijos.

“Lo que le sucedió nos tiene que indignar a todo”, afirmó.

Tras el homicido, en las redes sociales se han retomado las declaraciones de Páramo respecto al homicidio de Juan Francisco Sicilia, hijo del poeta Javier Sicilia.

“Por algo los matan” fue la respuesta del periodista financiero ante el suceso, misma que ahora los usuarios de las redes sociales utilizan para designar el asesinato de sus hijos Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente.

Sicilia rechazó las expresiones y declaró que cada desaparición y asesinato tienen que provocar la indignación de los mexicanos.

“Estamos volviendo a caer en el conteo frío de muertos, en los números, ajenos al dolor, en un proceso burocrático que sólo nos aleja de la realidad”, señaló.

Sicilia afirmó acompañar en su dolor a David Páramo y también cuestionó la política de Enrique Peña Nieto, en la que, asegura, no se pretende informar cabal y libremente que la situación de la violencia generada por el crimen organizado continúa en su gobierno.

“Es peor que Felipe Calderón, tratar de silenciar lo que ocurre sólo abre las puertas del infierno, esto es más grave” aseveró el poeta.

(apro)
_

Acerca de autor

Número de entradas : 14315

Deja un comentario


− 1 = seis

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior