Peña Nieto se equivoca de nuevo y ubica a Benito Juárez en 1969 -VIDEO

Noticias, Política

Usuarios de redes sociales difundieron de esta manera el error de Peña Nieto

-

México, DF, 17 de enero.- El presidente Enrique Peña Nieto olvidó la fecha en la que Benito Juárez fundó el estado de Hidalgo, dijo que la creación de la entidad se dio en 1969, cuando la fecha correcta es 1869.

“En esta plaza erigida en memoria del Benemérito Juárez, del Benemérito que fuera justamente quien, en 1969… justamente ayer se cumplieron 144 años de la erección del estado de Hidalgo”, dijo el mandatario.

La equivocación se dio en un acto realizado en la Plaza Bicentenario, en donde se conmemoraba el 144 aniversario del estado de Hidalgo.

En el acto, el gobernador hidalguense, Francisco Olvera, dijo que la mejor manera de celebrar este 144 aniversario de la erección del estado era con la visita del presidente Enrique Peña Nieto.

-

 

 

 

Acerca de autor

Número de entradas : 14315

Comentarios (5)

  • jos

    JAJAJA PACO OLVERA TENIA RAZÓN QUE FORMA MAS BONITA DE CELEBRARLO QUE LLEVANDO UN PAYASO!!

  • ke.rico69

    ¿Qué se puede esperar de este presidentito? y esto es el comienzo, faltan los discursos “espontaneos” que tenga que pronunciar internacionalmente, bien lo decía el gran Carlos Fuentes: su intelecto (de epn) es muy bajo…

  • paco

    ya se sabia que esto pasaria, este personaje ha puesto a méxico como es pais de los mas idiotas de america. porque solo unos idiotas tienen a uno como presidente.

  • pepe

    no se quien es mas idiota el presidente o quienes lo hicieron presidente me recuerda la peli del dictador un pendejo de lo peor

  • antonimio lopes lopes

    pues los que lo escogieron a lo mejor querian a alguien con este perfil para poder manipularlo ,pero , pero creo que con este se les paso de dosis

Deja un comentario


ocho × 4 =

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior