Familiares de víctimas en Iztapalapa dudan que perros los hayan matado a mordidas – VIDEO #YoSoyCan26

Justicia, Noticias, Seguridad y justicia

México, DF, 8 de enero.- A pesar de que  autoridades capitalinas confirmaron que las cuatro personas que fueron encontradas muertas en el Cerro de la Estrella en Iztapalapa, sí fueron asesinadas por perros, familiares de las víctimas manifestaron dudas al respecto.

En entrevista para la televisión, Diana Ruiz dijo que su hermana, Alejandra Ruiz García, le llamó por celular para decirle que a ella y a su novio los estaban atacando unos perros. Sin embargo, al examinar los cuerpos, la familia se encontró con que había mordidas pero superficiales y además otras heridas producidas aparentemente por armas punzocortantes.

Además, los familiares afirman que en la zona no había suficientes rastros de sangre.

Enrique Martinez, hermano de Samuel Suriel Martínez, asegura que su hermano tenía las piernas amoratadas en exceso, “simulando dientes, simulando dientes, pero no penetraban la piel, solamente la marcaban”. Y en ese momento pensó: “Algo aquí está mal, algo nos están ocultando”.

En lo que es la oreja, hay un corte, que por las características que presenta, fue causado por un objeto punzocortante. No fue una mordida, asevera Enrique, porque el corte es fino, “como si lo hubieran hecho con una navaja o un bisturí, algo filoso, porque el corte es agudo”.

A continuación te presentamos el video difundido por Milenio con el testimonio de los familiares de las víctimas.

En otro video, también de Milenio, vecinos aseguran que son delincuentes los que eligieron ese lugar para tirar a sus víctimas y que es mentira que sean los perros los que los asesinaron a mordidas.

Una de las vecinas del Cerro de la Estrella, detalla que los cuerpos tenían marcas de tortura que un perro no pudo hacer.

Acerca de autor

Número de entradas : 9903

Deja un comentario


7 + uno =

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior