Registra la carretera México-Toluca el mayor aforo vehicular; entran 55 automóviles por minuto

Distrito Federal, Noticias

México, DF, 5 de enero.- La Policía Federal informó que la tarde de este sábado la carretera México-Toluca registra el mayor aforo vehicular con motivo del fin del periodo vacacional de invierno, al entrar a la ciudad 55 automóviles y salir de ella 45 cada minuto.

La corporación precisó que por la autopista México-Querétaro ingresan al Distrito Federal 25 automotores y salen 45, mientras que por la México-Pachuca por cada 25 unidades que llegan 18 abandonan la ciudad.

En tanto que por la carretera México-Cuernavaca arriban 12 automóviles y salen 19 por minuto, y en la México-Puebla por cada ocho que entran 14 abandonan la ciudad de México.

La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se prevé que en las próximas horas se incremente el aforo vehicular, en virtud de que un gran número de personas se alistan para regresar a sus lugares de origen al concluir las vacaciones de invierno.

(Notimex)

Acerca de autor

Número de entradas : 9903

Deja un comentario


+ 3 = once

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior