Fallecen 20 personas en diversos hechos violentos registrados en Michoacán y Jalisco

Noticias

México, DF, 24 de diciembre.- Al menos 20 personas fallecieron este fin de semana en diferentes acciones violentas registradas en los límites entre los estados de Michoacán y Jalisco.

En el primer enfrentamiento desatado en el municipio de Briseñas, Michoacán, fallecieron cinco agentes policiacos y cuatro resultaron heridos. Durante este hecho también resultó herido un civil.

En Ayotlán, Jalisco, fallecieron cuatro policías y tres resultaron heridos tras afrentarse con sujetos armados en la comandancia. Otra sede de la policía jalisciense que fue atacada por hombres armados fue la de Degollado, donde resultaron afectados varios vehículos oficiales.

Además de estos hechos, en la carretera Jiquilpan Valle de Juárez del pueblo de Quitupan, tres policías resultaron heridos. En un rancho de Jalisco también fueron asesinados un hombre y dos de sus familiares.

De acuerdo al reporte, en otro rancho de Jalisco también fueron hallados los cadáveres de tres hombres que estaban maniatados. Una persona más habría resultado herida en este hecho.

En la carretera que conduce a Jilotlán de los Dolores igualmente fueron asesinados un hombre y una mujer. En el mismo municipio falleció otra mujer por heridas de bala y dos personas más murieron calcinadas en un carro en Marcos Castellanos, Michoacán.

(DPA)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior