Se tiene previsto que los diputados reciban el paquete económico a las 18:00 horas

Economía, Noticias, Política

México,  DF, 7 de diciembre.- El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes informó que será hasta las 18:00 cuando reciban el paquete económico 2013, que incluye la Ley de Ingresos, los criterios generales de política económica, así como el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Agregó que el paquete será entregado por el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso en una ceremonia a realizarse en el salón Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El paquete económico será recibido por el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra y por los presidentes de las Comisiones de Presupuesto, Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, y de Hacienda, José Isabel Trejo Reyes.

De acuerdo con Trejo Reyes los integrantes de la Comisión de Hacienda van a trabajar el fin de semana para tener el dictamen de la Ley de Ingresos y presentarlo el martes, o a más tardar el jueves de la próxima semana.

El legislador de Acción Nacional consideró que la discusión de Ley de Ingresos podría concluirse en los primeros días de la próxima semana y presentarlo al pleno el jueves a más tardar para su discusión.

La intención del acuerdo es la comparecencia del encargado de las finanzas públicas del país el próximo, lunes ante comisiones unidas de Hacienda y Presupuesto, sesionar el lunes por la tarde y dictaminar el martes.

Tras recibir la propuesta del Ejecutivo Federal el paquete económico, los titulares de las comisiones lo distribuirán de inmediato entre los integrantes para conocerlos e iniciar cuanto antes el discusión y elaboración del dictamen correspondiente.

(Notimex)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior