#PeñaNieto asegura que buscará abrir la competencia en telecomunicaciones; “es mi convicción”, dice

Noticias, Política

México, DF, 7 de diciembre.- La competencia en telecomunicaciones se logrará no sólo porque es un compromiso, sino porque estoy decidido a hacerlo, señaló el presidente Enrique Peña Nieto en entrevista para el diario Reforma.

“Ésa es mi convicción. No di un discurso de toma de posesión para solamente tener un espacio de lucimiento. Tener competencia no sólo en materia de telecomunicaciones, sino en cualquier otro ámbito, permite que la sociedad pueda decidir o hacer elecciones entre distintos productos y servicios que se ofrezcan, que compitan en calidad y en precio”, juzgó.

Al preguntarle qué le hace pensar que la licitación de canales de televisión ahora será distinta, cuando en anteriores intentos los postores han sido desacreditados por los actuales concesionarios, Peña Nieto afirmó:

“Lo digo porque es un compromiso y porque estoy decidido a que así sea, porque estoy convencido de que la competencia es buena, es positiva para la sociedad mexicana”.

Entrevistado por el diario en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente señaló que no sólo buscar abrir la competencia en la televisión, sino en otras áreas de las telecomunicaciones y garantizar para todos lo mexicanos el derecho a la banda ancha y a los servicios de telefonía.

 

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior