Peña Nieto se compromete a leer 2 libros que le regaló una niña

Cultura, Digital, La cáscara de la historia, Noticias, Política, Sociedad

México, DF, 7 de diciembre.- Durante el Encuentro con Emprendedores realizado este viernes en la residencia de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a leer dos libros escritos por Citlali Salas Juárez, una niña de 12 años de edad que asistió al acto.

Roberto Charvel Rivera, uno de los oradores invitados al encuentro, dijo que Citlali, “una emprendedora de 12 años”, había escrito dos libros, los cuales fueron dedicado a Peña Nieto.

“He pedido que los colocaran (los libros) en este podium porque quiero solamente dar a conocer la intitulación que Citlali ha hecho de estos libros: Elizabeth y el guardián de la magia y El mundo de mis sueños. Creo que, a reserva de leerlos, pero estoy seguro de que así será, lo que ha escrito Citlali a sus 12 años en estos dos libros no es más que lo que su imaginación, lo que su creatividad, sus sueños le han llevado a plasmar en estos libros”, declaró Peña Nieto luego de recibir las publicaciones.

El ejecutivo afirmó que se propuso lograr que México se mueva positivamente, porque dijo estar convencido de que es el momento y la oportunidad de México.

(Con información de la agencia Apro y CNN)

 

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior