Miguel Ángel #Mancera designa a Rocío Bárcenas como la nueva directora del Instituto de Adultos Mayores del DF

Distrito Federal, Noticias

México, 7 de diciembre.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa designó a Rocío Bárcenas como titular de Instituto para la Atención de los Adultos Mayores de la capital.

Al participar en un evento donde entregó 11 mil tarjetas de apoyo a ese sector de la población, Mancera Espinosa aseguró que continuará brindándoles apoyo.

En el evento realizado en la Arena Ciudad de México, puntualizó que ya existen medio millón de beneficiarios de esta ayuda y enfatizó que es importante darle continuidad a dicho programa implementado por las anteriores administraciones.

Añadió que ahora bajo su responsabilidad, continuará buscando mejores beneficios e innovaciones en beneficio de este sector de la población.

Por su parte la titular de la secretaría de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez Velázquez detalló que con estas tarjetas se recibe un apoyo de 934. 95 pesos mensuales y esa ayuda aumentará a partir del mes de febrero del próximo año, además de que también pueden utilizar el transporte público de manera gratuita.

En este sentido Mancera Espinosa convocó a los adultos mayores presentes en ele acto a que contribuyan difundiendo “el amor por la ciudad” en sus casas, con sus hijos y con sus nietos.

(Notimex)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior