Desplegará la SSPDF un dispositivo de seguridad por el concierto de Joan Sebastian en el Zócalo

Distrito Federal, Noticias

México, DF, 7 de diciembre.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará este viernes un dispositivo de seguridad y vialidad en el Centro Histórico por el concierto que el cantautor Joan Sebastian ofrecerá en el Zócalo, al cual se prevé la asistencia del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En un comunicado, la dependencia informó que el concierto gratuito se llevará a cabo de las 20:00 a las 23:30 horas, por lo que a partir de las 16:00 personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará cortes a la circulación vehicular en los principales accesos al circuito de la Plaza de la Constitución.

Los cortes al tránsito se aplicarán en las calles Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Tacuba y 16 de Septiembre, mientras que otras vías cercanas al centro de la ciudad permanecerán cerradas de manera parcial.

Indicó que en la acción preventiva participarán elementos de la Policía Metropolitana, Tránsito, Enlace Institucional, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Policía de Proximidad, así como personal de la Dirección General de Helicópteros.

La SSPDF exhortó a la ciudadanía a evitar circular por la zona en la medida de sus posibilidades y recomendó consultar las vías alternas que se informan en tiempo real a través de sus cuentas en las redes sociales: @OrientadorVial, en Twitter, y Orientador Vial SSPDF, en Facebook.

(Notimex)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior