The Beatles, Queen y Mr. Bean, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Juegos Olímpicos 2012, Noticias

Londres, 27 de julio.- Una de las grandes sorpresas de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres fue la presencia de Rowan Atkinson, en su papel de Mr. Bean, el actor mudo de televisión y cine, quein es un símbolo y representante de la cultura británica.

Mr. Bean apareció en medio de la ceremonia con la Orquesta Sinfónica de Londres, que interpretó el tema musical Carros de Fuego. Apareció vestido de gala estornudando y limpiándose las manos en las teclas del piano.

Después apareció en escena un automóvil Mini Cooper rojo para dar lugar a la tercera secuencia de la noche: la época moderna.

El estadio se oscureció para dar lugar a un espectáculo de luz y sonido con una casa británica moderna inflable en el centro del escenario.

En esta escena aparecen el metro de Londres y se escuchó música de los Rolling Stones con el tema I can´t get no satisfaction, de Los Beatles, interpretando She loves you, y del grupo Queen con Bohemian Rhapsody, en un recorrido de la década de los años 50 hasta nuestros días.

(Notimex)

 

Acerca de autor

Número de entradas : 5426

Deja un comentario


ocho − = 6

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior