No hay cambios en la agenda de promoción de Batman: The Dark Night Rises en el DF; se estrena el 27 de julio

Distrito Federal, Espectáculos, Noticias

México, DF,  20 de julio.- Los recientes acontecimientos en un cine de Colorado, Estados Unidos, que dejó varias víctimas durante la exhibición de Batman: El Caballero de la noche asciende, no modificarán la agenda promocional en la capital mexicana, previo al estreno comercial de la cinta el próximo 27 de julio.

De acuerdo con los primeros informes, un hombre con máscara antigases ingresó a una sala cinematográfica en una ciudad de Colorado, en Estados Unidos, hecho que fue reprobado por el presidente Barack Obama.

El presidente estadunidense guardó hoy un minuto de silencio por las víctimas durante su intervención en un acto en Fort Myers, Florida, donde tenía previsto un acto político que fue cancelado.

Por otra parte, los hechos violentos llevaron, en señal de duelo, a la cancelación del esperado filme en París, cuando trabajadores retiraron la alfombra roja frente a un teatro en Champs-Élysées, además de una enorme máscara que adornaba la fachada.

Fuentes confirmaron que la alfombra roja y el estreno de la cinta se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, el lunes 23 de julio, con la presencia de parte del elenco del esperado filme dirigido por Christopher Nolan, y los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon Levitt.

“Hasta el momento se mantiene la agenda promocional, las entrevistas con el talento, como se anunció en su momento”, dijeron voceros de la oficina de relaciones públicas de la cinta.

Incluso, se mantienen el resto de los eventos promocionales de la saga del “hombre murciélago” en el Distrito Federal en el que los fanáticos del superhéroe podrán ingresar a un stand en una tienda departamental al sur de la ciudad alusivo a la película.

La cita es el 27 de julio, a partir de las 9:30 horas en donde los admiradores de Batman podrán tomarse una fotografía en el Batimóvil.

Otro de los actos promocionales del filme consiste en la compra de diversos productos relacionados con la película, que incluye juegos de video, ropa y otros souvenirs y diversas actividades.

El filme que se estrena comercialmente este viernes en Estados Unidos ha logrado colocar 25 millones de boletos y se espera que supere en audiencia a su predecesora Batman, el Caballero de la noche, que se estrenó en 2008, con un ingreso de 158 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

(Notimex)

 

Acerca de autor

Número de entradas : 9903

Deja un comentario


ocho − 6 =

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior