Lamentaría el PAN que Vicente Fox sea nombrado embajador en Europa como pago a su apoyo a #PeñaNieto

Elecciones 2012, Noticias

México, DF, 17 de julio.- El Partido Acción Nacional (PAN) expresó que lamentaría que el ex presidente Vicente Fox Quesada fuera designado en algún cargo diplomático en Europa, por su aparente apoyo a un candidato presidencial adverso a Josefina Vázquez Mota.

La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero, señaló que si designan como embajador al ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, esto será en pago al apoyo manifestado durante el proceso electoral a favor del priista Peña Nieto.

Romero Castillo insistió que sería lamentable, como panista y para los mexicanos que en su momento lo apoyaron para que llegara a la Presidencia de México que aceptara, aunque “si así lo hace (Enrique) Peña Nieto, pues que le vaya bien”.

(Notimex)

 

Comentarios (1)

  • Vania Acevedo

    panistas o no panistas, lo lamentaríamos todos, si se quiere ir de México que se vaya pero con su dinero ( mejor dicho el que robo) faltaba más! una embajada!!!! para que sigan viviendo del erario como les gusta a los Sahagún. Ya los veo remodelando, además si ni hablar español puede el Sr. Fox….

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior