El movimiento #YoSoy132 anuncia que la marcha del sábado será en silencio y portando velas
Elecciones 2012, NoticiasMéxico, DF, 28 de junio.- Con el propósito de no violar la veda electoral, Daniel Ávila, integrante de la Comisión de Debate del Movimiento #YoSoy132, informó que la marcha de este sábado la realizarán en silencio y portando velas.
“Debido a la veda electoral se acordó en la asamblea, y hoy se va terminar de asignar ese tipo de detalles, que no se va corear ningún tipo de cosas, ni cosas anti Peña, ni cosas por el estilo, no vamos a permitir mantas, de hecho hay así como una política de que si tú llevas una manta ofendiendo a algún partido político o a alguna persona, nosotros te la cambiamos por velas o por cirios”, explicó.
En entrevista con Radio Red detalló que la marcha está programada para las 18:00 horas y partirán del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.
El integrante del movimiento estudiantil agregó que uno de los objetivos de la marcha es exigir la transparencia en el proceso electoral.
“Es una llamada de atención hacia el gobierno en turno, hacia el gobierno que llegue, que exigimos transparencia en el proceso electoral, exigimos respeto hacia los periodistas, una luz de la verdad, democratización de la verdad, es la conjunción de todas las acciones que nosotros queremos que sucedan en este país, pero de una manera positiva”, expuso.
(Con información de agencias)