Manuel Cossío, quien difundió el supuesto nexo de #YoSoy132 y la izquierda, colabora con el hijo de Salinas de Gortari

Elecciones 2012, Noticias

México, DF, 19 de junio.- Manuel Cossío Ramos, quien difundió las grabaciones en donde Saúl Alvídrez, revela los supuestos nexos del #YoSoy132 con integrantes de la izquierda, colabora con Emiliano Salinas Occelli, hijo de Carlos Salinas de Gortari, en su agrupación civil Movimiento por la Paz Inlak’Ech.

Este martes, MVS Noticias reveló que la línea telefónica usada para el registro del sitio www.yosoy132.mx, que opera Saúl Alvídrez, estudiante del Tec de Monterrey, es la misma que se usó para el registro del sitio www.inlakech.mx, de la asociación civil Inlak’ech, que encabeza Carlos Emiliano Salinas Occeli.

El pasado lunes apareció publicado en www.yosoy132.mx —que no es el sitio oficial del movimiento—, un video en el que Alvídrez señala al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, y a personajes como Epigmenio Ibarra y Alejandro Encinas, como los principales impulsores del #YoSoy132.

Al respecto, Alvídrez admitió que cometió “el error” de confiar en Cossío, quien resultó ser “un priista”.

Cabe señalar que #YoSoy132 se deslindó de Saúl Alvídrez al considerar que sus intereses son muy distintos al del movimiento.

.

 

.

(Con información de agencias)

 

Comentarios (1)

  • tobias

    ya salió el peine, vendido si dice que se dejó “engañar” quería sus 5 minutos de fama, ahora tendrá pero desprestigio

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior