Reporta #AMLO que durante los dos meses que lleva de campaña ha gastado cerca de 185 mdp

Elecciones 2011, Noticias

Tuxtla Gutiérrez, 2 de junio.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que en su campaña no hay un sólo centavo de empresarios y de ningún otro particular, y aseguró que durante los dos meses que lleva ha gastado 184 millones 893 mil 600 pesos.

En el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y en su habitual conferencia matutina, el abanderado de la izquierda indicó que su campaña ha sido austera y que lo erogado hasta el 31 de mayo representa apenas entre 56 y 58 por ciento del tope impuesto por la ley electoral.

Precisó que los recursos que provienen de los tres partidos que apoyan su campaña, ascienden a 186 millones 209 mil 847 pesos, es decir, que sólo le queda un millón 316 mil 247 pesos.

En caso de requerir más recursos, el tabasqueño dijo, que él personalmente hará un llamado a la ciudadanía para que lo respalde a través de aportaciones transparentes y voluntarias, como ha ocurrido con el financiamiento al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

(Notimex)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior