“Soy el nuevo rostro del PRI, el cambio que México necesita”, asegura #PeñaNieto

Elecciones 2012, Noticias, Política

Zacatecas, 27 de mayo.- El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, llamó a los zacatecanos salir a votar el próximo 1 de julio para hacer el cambio que México necesita.

Tras afirmar que este es “el nuevo rostro del PRI”, el aspirante presidencial señaló que su propuesta es por la generación de empleo y la seguridad, de ahí que hiciera un llamado a las y los asistentes para salir a votar el 1 de julio y ganar las elecciones.

Durante el mitin multitudinario que hoy encabezó en esta capital, comprometió a modernizar la infraestructura carretera, de agua, industrial y el campo.

En respuesta a las necesidades planteadas previamente por el gobernador priista de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, que lo precedió en la palabra, Peña Nieto firmó los compromisos que establecen la modernización de la carretera Jerez-Tlaltenango y del Campo.

Además, se comprometió a construir la infraestructura necesaria para modernizar el sistema de agua potable en el municipio de Fresnillo y acabar con la escasez que sufre, edificar el parque ecológico en Guadalupe e instalar el parque industrial con aduana interior en el aeropuerto de Zacatecas.

Afirmó que, de llegar a la Presidencia de la República, Zacatecas tendría en él un amigo que le ayudará a resolver sus problemas y que trabajará por cuestiones prioritarias como la modernización del campo.

Además, se comprometió a reestructurar la política en materia de seguridad para “desterrar la ola de violencia que hay en el país”.

“Estamos a 35 días de los comicios y vamos a ganar”, dijo categórico Peña Nieto para anunciar luego que la opción que encabeza es respetuosa y responsable, que pretende crear pensiones para todos los adultos mayores, por los jóvenes y las mujeres.

En medio de gritos, aplausos y porras, Enrique Peña Nieto encabezó el único mitin proselitista que ha desarrollado en Zacatecas hasta el momento.

Antes, el mandatario zacatecano, Miguel Alonso Reyes, tomó la palabra y le dio la bienvenida a Zacatecas, donde, afirmó que hay graves problemas por falta de agua, abandonó del campo y su afectación por la prolongada sequía que provocó la muerte de 80 mil cabezas de ganado y pérdidas de miles de hectáreas de cultivo.

Además, Alonso Reyes, junto con Peña Nieto, se autonombró como el nuevo rostro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y manifestó que “estamos contigo Enrique para transformar el país”.

“Somos la nueva generación y vamos a regresar a la presidencia porque millones de mexicanos requieren empleo… Peña es el hombre que México necesita”, para hacer las reformas que han detenido por casi dos sexenios de mediocres gobiernos y han generado desempleo e inseguridad.

En el tapanco también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales por la coalición : Adolfo Bonilla,Julio César Flemate, Judit Guerrero y Bárbara Romo.

(Notimex)

 

Acerca de autor

Número de entradas : 5426

Deja un comentario


− siete = 2

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior