Diputados exigen a Gobernación que retire el video “Niños Incómodos”; es “deleznable” el uso de menores, dicen
Noticias, Sociedademeequis/redacción
México, DF, 11 de abril.- Este miércoles, diputados federales del PRI y del PT demandaron a la Secretaría de Gobernación que retire el video “Niños Incómodos”, difundido por el movimiento Nuestro México del Futuro, por considerar “deleznable” y violatoria de los derechos humanos la caracterización de menores de edad como delincuentes, policías corruptos y pordioseros.
El legislador priista Miguel Ángel García Granados sostuvo que el cortometraje puede o no reflejar la realidad del país, lo grave es utilizar a pequeños para representar los diferentes papeles.
“Pero lo que resulta deleznable es utilizar a menores de edad en los papeles de ladrones, policías corruptos, lanzafuegos, limosneros, sobornadores, funcionarios corruptos, secuestradores y secuestrados, manifestantes y policías represores, traficantes de indocumentados y una gran cantidad de delitos que se cometen efectivamente en el país, pero no es con la estridencia ni con el amarillismo como vamos a lograr resolver estos problemas”, puntualizó.
El video patrocinado por la aseguradora GNP, con una duración de cuatro minutos, muestra una cadena de problemas: un niño que fuma mientras lee el periódico para luego salir de casa y ser asaltado por dos menores, quienes lo amenazan con una pistola.
Dos ladrones dan una “mordida” a un policía que tiene negocios fraudulentos con un político. En la frontera detienen y deportan a inmigrantes; y en la ciudad, manifestaciones, secuestradores y diputados que se duermen durante la sesión.
“Si este es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel: se acabó el tiempo, México ya tocó fondo ¿sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?”, preguntan.
#NiñosIncómodos exigen a los candidatos cambiar el futuro del país – VIDEO
Paola Fernanda
Mejor vamos a eliminar a todos los diputados, qué les parece?, son más de 500 mantenidos que votan siempre en contra de nuestros derechos, que siempre apuestan contra nuestra economía e intereses, que nunca van a trabajar que son incuestionables, que vivien como ya quisiéramos vivir el otro 99.,99% del país y que van siempre ebrios o drogados a “trabajar” (vean cualquiér video donde aparezca Kawashi). Ya estuvo bien de no saber quen nos “hace el destino” en éstas elecciones, anota en cualquiér boleta: QUIERO LA EXTINCION DEL SENADO Y DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, SOY CIUDADANO MEXICANO, YO MANDO. México, despierta, muerte a los traidores.
Promesita
De acuerdo totalmente con Paola Fernanda. QUIERO LA EXTINCIÓN DEL SENADO Y DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS. SOY CIUDADANA MEXICANA. YO MANDO.
Alberto Garfias
Lo deleznable es que diputados, senadores y demás “servidores” hayan llevado al país a dónde está. Han antepuesto su beneficio personal, al beneficio, de la nación. En lugar de legislar en favor del pueblo, legislar en favor de intereses particulares y personales. Se sigue gastando en partidos políticos disfuncioncionales, que no responden a la realidad de un país sumido en la pobreza, gracias a sus políticas erróneas. Citando a Sor Juana: “ellos mismos empanan el espejo y sienten que no este claro”…
Yomero
Si tuvieran un poquito de vergüenza, no abrirían la boca. Completamente de acuerdo con Paola Fernanda.
Ilusionada
Deleznable es una palabra muy ligera para calificar el acto de nuestros representantes al criticar el video “niños incómodos”, pero claro no cabe duda que son los ladrones más sinvergüenzas del mundo y que además creen tener el poder para mantener a los mexicanos con la boca cerrada y coartar la libertad de expresión. DAN ASCO. Claro tenemos lo que nos merecemos porque los pocos mexicanos honrados y trabajadores que existen jamás tendrán un lugar en la política y esto porque los coartan o ellos mismos saben que es imposile incursionar en la política mexicana.