Felicitaciones por nuestro sexto aniversario

Buzón - Página: 06 - No.274 o descarga el PDF (0.59 MB).

Descargar PDF (0.59 MB).

Felicitaciones por nuestro sexto aniversario

Señor director:

Me es grato saludarlo, al igual que a todas y todos quienes intervienen en la realización de la revista que atinadamente dirige.

En esta ocasión, a nombre del Instituto Electoral del Distrito Federal, les envío una felicitación por el sexto aniversario de esa importante publicación.

Sin duda, ese tiempo ha sido de arduo y profesional trabajo. Hoy día emeequis es referente informativo obligado, por su línea editorial y contenidos que se presentan en un agradable e innovador formato.

Enhorabuena y que sigan los éxitos.

Atentamente,

Lic. Gustavo Anzaldo Hernández
Consejero presidente,
IEDF

Señor director:

Con motivo del 6o aniversario de la revista emeequis, le hago llegar una cordial felicitación en reconocimiento a la permanente labor periodística que realiza con su equipo para mantener informada a la sociedad.

Gloria R. Guevara Manzo
Secretaria de Turismo

Señor director:

En ocasión del 6o aniversario de la revista emeequis, le envío una afectuosa felicitación y aprovecho la ocasión para expresarle mi reconocimiento.

Lic. Alberto Petrearse Villalpando
Director general de Comunicación Social,
Sectur

Señor director:

Reciba mi más afectuosa felicitación con motivo del VII aniversario de la revista emeequis. Deseo que vengan más años de éxito.

Cordialmente,

Dr. Leonardo Valdés Zurita
Consejero presidente,
IFE

Señor director:

Recibe mi más sincera felicitación por un aniversario más de la revista emeequis que con tanto profesionalismo y objetividad emites, lo que distingue tu exitosa trayectoria.

Atentamente,

Jesús Villalobos López
Director general,
Pronósticos para la Asistencia Pública

Señor director:

Me es grato expresarte una afectuosa felicitación por el aniversario de la revista emeequis y aprovecho la ocasión para extender mi reconocimiento a todo tu equipo de trabajo por la importante labor periodística que a lo largo de estos años han llevado a cabo.

Recibe un abrazo.

Atentamente,

José Luis Alcudia Goya
Coordinador nacional de Comunicación Social,
IFE

Señor director:

Recibe una afectuosa felicitación por el aniversario de la revista emeequis. Mis mejores deseos porque tú y tu equipo de profesionales sigan cumpliendo muchos años más con tan importante tarea para la sociedad y el país.

Enhorabuena.

Néstor Martínez Cristo
Director general de Comunicación Social,
Ifai

Felicitación a periodistas premiados

Felicitamos a la periodista Lydia Cacho, quien fue galardonada con el premio Olof Palme, junto con el escritor italiano Roberto Saviano, por su gran valentía y “extraordinario valor” al denunciar las redes delictivas, a riesgo de su propia vida.

Del mismo modo, felicitamos a Dalia Martínez y Humberto Padgett, periodistas de la revista emeequis, a quienes se otorgó el Premio Rey de España por el reportaje “La República Marihuanera”. Nos congratulamos por ellos, ya que este tipo de periodismo, que se ejerce de manera profesional, es el mejor ejemplo para favorecer la protección de nuestro gremio.

Por la Casa de los Derechos de Periodistas,

Jaime Guerrero
[email protected]

Está a favor de que parejas homosexuales puedan adoptar

Estoy totalmente de acuerdo con la adopción de menores por parte de parejas homosexuales. Obviamente una pareja de este tipo será sometida a los mismos requisitos que una pareja heterosexual: cuestiones económicas, estabilidad, que sean buenas personas, etcétera. A lo mismo.

Es mucho mejor que los niños tengan personas que les den casa, vestido, comida, amor, cariño, cuidado y una posibilidad de estudiar y titularse, que quedarse en un orfanato. La orientación sexual no determina la capacidad de criar a un niño. Además, todo lo que la humanidad hace actualmente no es natural y beneficia a la sociedad. Y de por sí la mayoría de los niños no escoge con quién irse a la hora de ser adoptados, son infantes en su mayoría.

Fernanda Castelán
[email protected]

 Lector responde a lector sobre la iniciativa de ley SOPA

Primero que nada les agradezco el espacio, amigos de emeequis. Ahora, en relación con la carta publicada en el Buzón de la edición 272, titulada “Acerca de PIPA, SOPA y los piratas” y firmada por Fernando Cerdeña:

No es por culpa de la piratería que haya pérdidas económicas. Los que realizábamos descargas de internet y que subíamos software a la web no estamos apoyando a la piratería. La mayoría de los aportes son originales, todo el software es legal y fue comprado con dinero propio. Si es delito compartir nuestra compra con los demás, que nos detengan a todos. Pero no tienen porqué.

Los que nos llevamos las pérdidas mas grandes somos los que teníamos nuestros archivos cargados en sitios web como MegaUpLoad, ya que todo lo pasamos para conseguir software legal y compartirlo con los demás se fue a la basura.

Amigos y lectores de emeequis, no podemos permitir que estas leyes nos corten nuestra libertad de expresión.

Alan Michael Ávalos Félix
[email protected]

 

Pide que le regresen su beca del Pronabes

Hola. Soy estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Industrial de la UPIICSA del IPN, con el número de boleta 2010600100. Tengo 23 años, soy madre soltera, mi hija tiene casi cinco años de edad y cursa ya la educación preescolar.

Cuento con un buen nivel de aprovechamiento escolar, sin adeudo de materias y con promedio de 7.89, no obstante en noviembre pasado me notificaron en la escuela que mi beca del Pronabes fue cancelada, por lo que solicito la intervención de la autoridad competente para que me la den de nuevo.

Al inicio del sexenio y durante su campaña política, el Presidente aseguró que éste sería un sexenio lleno de oportunidades y apoyo a los jóvenes, ¿por qué nos quitan el apoyo a quienes, como yo, lo necesitamos y estamos dando todo para salir adelante y ser miembros útiles de nuestra sociedad? Sin la beca sólo se reduce la posibilidad concluir mi educación superior y ofrecerle a mi hija mejores oportunidades de desarrollo. Espero revisen mi caso y puedan apoyarme. Anexo la petición que hice a la Presidencia de la República.

Gente de emeequis, los sigo cada quincena, incluso por las redes sociales. Gracias.

Laura Aideé Camacho Ángeles
[email protected]

 

Desde Twitter

@JLozanoA: @emeequis Muchas felicidades!

@Laescribana: @emeequis felicidades! Aún recuerdo cuando cerraron LaRevista y después oí por la radio su proyecto. #comohanpasadolosaños

@Agarmi: @emeequis Felicidades! Siempre interesante y sin desperdicio. La leo de cabo a rabo! Muchos años más

@radulf4u: Felicidades a @emeequis por un sexenio de periodismo de calidad. Padrino de lujo para la edición!

@rhamhonnn: @emeequis muchas felicidades les leo desde que eran larevista un abrazo desde slp

@sararegalado @emeequis felicidades por los años, los premios, los logros… Gracias por la excelente propuesta editorial. Echados pa’elante señores!!!

@acastilla: @emeequis felicidades a todo el equipo. Son una excelente y distinta oferta en medios impresos

@Maquiavelica78: Feliz primer sexenio @emeequis y vamos por otros más!! Hasta ser la revista más leída d México ;)

@BarbaraCabrera_: Recuerdo gratamente cuando fui y compré el #1 de @emeequis ¡feliz 6to aniversario! Ningún número falta en mi hemeroteca

@PaoZen: Acabo de leer cuatro artículos del número 6 de aniversario de @emeequis que me gustaron mucho

@AndyBii: @cafetacvba @emeequis awwww en esa revista siempre hacen cosas originales : D

@SolSait: Quiero la edición de este mes de @emeequis denmela yaa! La quiero la quiero la quierooo…

@pitestrada: Ya tengo mi @emeequis del sexto aniversario yeah

@cynthiagarciag: Se chingó la patria iViva la Matria! Ah que buena portada de aniversario mis @emeequis querid@s

 

 

Acerca de autor

Número de entradas : 6270

Deja un comentario


− 9 = cero

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior