El boxeador Juan Manuel Márquez, listo para cumplir una sanción del TEPJF; “tengo para pagar cinco multas más”

Elecciones 2011, Noticias

Morelia, 15 de febrero.- El boxeador Juan Manuel Márquez advirtió que si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decide abrir el expediente en su contra, sus abogados están listos para su defensa, pues “si quieren trancazos, trancazos van a tener”.

El aspirante a diputado federal por el PRI dijo que tiene dinero suficiente para pagar la multa que eventualmente le imponga el TEPJF por haber utilizado el logotipo del tricolor durante su pelea contra el filipino Manny Pacquiao, la noche anterior a los comicios de gobernador de Michoacán.

“Tengo para pagar cinco multas más”, alardeó; sin embargo apeló al sentido de justicia en el país, al sostener que “yo soy un ciudadano que quiere expresarse, quiere tener su libertad de expresión y estoy inconforme con lo que está pasando en el país”.

Entrevistado en el marco de la toma de protesta de Fausto Vallejo como gobernador de Michoacán, Márquez consideró que “si cualquier otro ciudadano se hubiera puesto el logotipo del PRI no hubieran hecho lo que el IFE me está haciendo a mí”.

Respecto a sus aspiraciones políticas, el boxeador dijo que es aspirante a diputado federal “porque quiero defender a la gente”.

Reconoció que en los últimos sexenios votó por los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN), ante lo cual justificó: “los gobiernos panistas han trabajado bien en algunos casos pero en general han hecho las cosas mal”.

(Notimex)

_

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior