Un empresario tunde a golpes a valet parking -VIDEO

* Video, Recomendados

.

México, 10 de enero.- Un video que circula por internet en donde se puede observar a un hombre golpeando a un empleado de valet parking en un edificio de Paseo de Las Lomas, causó indignación entre los usuarios de las redes sociales.

El agresor, identificado como Miguel Sacal Smeke, golpeó e insultó a Hugo Enrique Vega, empleado del edificio porque presuntamente se negó a cambiar una llanta de su automóvil ya que no era una actividad que entrara en sus funciones, el pasado 8 de julio de 2011.

Se dice que Miguel Sacal Smeke vive en uno de los departamento de la Torre Altus en Paseo de Las Lomas, DF, donde Hugo Enrique Vega laboraba como empleado de valet parking.

Hugo Enrique Vega, el presunto afectado, fue canalizado a otro inmueble de la misma empresa en la que labora, después del incidente que le habría dejado lesiones como la pérdida de dos piezas dentales.

(Con información de agencias)

 

Acerca de autor

Número de entradas : 5426

Deja un comentario


× 9 = veinte siete

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior