Roberto Hernández, abogado-director de Presunto culpable

Eso que yo sé - Página: 64 - No.247

Comentarios (91)

  • rocio renero

    un favor como puedo contactar al abogado defenso del presunto culpable urgente ami hija de dieron una absolutoria y la sala de magristrados giro orden de aprencion urge porfavor ayuda

  • Sandra Duràn Valdès

    Noche buena abogado, mi esposo está en el reclusorio sur acusado injustamente por uno de mis sobrinos, pues el padre de él quiere una propiedad que mis padres dejaron como herencia para una de mis hermanas y para mi, tengo el testamento. sin embargo mi hermano me acosa diciendo que hay una orden de aprehensión en mi contra y me meterá a la cárcel si no le entrego la propiedad. El abogado que teníamos para no esposo no ha hecho nada. Mi esposo está desde 2009 y acaban de negarle el amparo directo, necesitamos su ayuda por favor, por favor, por favor. Necesitamos un abogado honesto, honrado, que de verdad le interesen las personas y no solo el dínero. Usted sabe que el los reclusorios cobran por todo, cuando pasan lista, por estar en las celdas, por sentarte cuando vas las visitas en una mesa con sillas todo es dinero. Se que tiene mucha gente que necesitas de usted, y le agradezco de antemano haya ayudado ya a tanta gente. Se que recibirá una gran recompensa, pues lo merece y el universo se lo entregará.

    Mi esposo es inocente como tantos otros en esos lugares, le pido nos ayude.

  • Sandra Duràn Valdès

    Le pido nos ayude a sacar a mi esposo del reclusorio sur es inocente, necesitamos un abogado honesto, honrado que se interese por la persona y no el dinero.

    Leagradezco la ayuda que ha dado a otros inocentes.

  • GUSTAVO BRAVO

    Es un honor felicitarlo por su desempeño en el cumplimiento de la ley y al mismo tiempo me permito pedir su opinio acerca de un caso que esta pasando en mi ciudad donde estan involucradas una cantidad increible de personas contra una persosona que la justicia le da la razon a la mayoria ya sea por temor o por intereses economicos y asi despojando a esa persona de sus propiedades aunque este cuente con los documentos de los mismos a tal grado de enserrarlo y fijarle una sentencia sin un juicio. le agradeseria su pronta contestacion de ante mano gracias.

  • adrian avila

    primeramente los felicito por su enorme trabajo, me dirijo a ustedes como tercera persona a nombre de la SRA. SONIA ALLEGRETTI CHAVEZ interna en el penal de acapulco Gro., por el delito de PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO MEXICANO C.P. 53/2009-2 SENTENCIADA JUZGADO DEL DISTRITO 4°
    primeramente el actor esta buscando la manera de reducir su sentencia debido a que ella no cometio ningun delito, ya que desconoce la razon porque la detubieron, hace mencion que en la madrugada se encontraba en su domicilio y para ello llegaron elementos del ejercito mexicano sacando a su sobrino y al percatarse de que se estaban llevando a su sobrino ella salio en defensa y es asi como la involucraron sin saber el motivo y ella los cuestionaba a la autoridad pidiendole una razon unicamente fue que le decian, la camioneta llena de armas encontrada en su domicilio, y desconoce completamente eso que ella no tenia nada que ver.
    lo que esta peliando la C Sonnia Allegretti Chavez es la disminucion de su sentencia por un delito que ella no cometio y que se le hace injusto estar pagando por algo que no hizo.

    espero su respuesta y gracias por su atencion.

  • ernesto guzman reyes

    Hola, soy una persona que hasta hace un año estaba trabajando como policía municipal en el municipio de Capulhuac, Estado de México. Siendo el quinto al mando, me di cuenta de que los mandos superiores estaban realizando actividades ilícitas y estaban extorsionando a los elementos, entre otras cosas. Ellos, mis jefes, al darse cuenta de que yo sabía a lo que se estaban dedicando, trataron de involucrarme. Al negarme yo, me empezaron a amenazar, me destituyeron de mi puesto, me mandaron de vacaciones y me pusieron que había faltado. Yo argumenté que había sido un error que me dieran de baja, pero no sólo fue eso sino que con todo el dolo me boletinaron en el Registro Nacional de Servidores Públicos, afectando mi reputación, y a un año de esto no he podido entrar a trabajar en ningún lado.
    Al subdirector de Seguridad Pública, uno de los mandos que me fastidiaron, lo detuvieron el año pasado por el delito de secuestro. Otro, el director, entregó el cargo y se fugó. Este año detuvieron al actual director, pero pagó 250 mil y lo dejaron libre, con ayuda del presidente municipal. Y al técnico operativo, como no pagó nada lo dejaron recluso.
    El caso es que por no querer pertenecer a un grupo de policías deshonestos estoy sin trabajo y sin poder darle a mi familia lo que necesita. El contralor interno no quiso ayudarme cuando le solicité documentos para probar que había sido injustamente despedido y ya no estar boletinado.
    Qué puedo hacer, abogado. Espero me pueda sugerir algo, estoy desesperado.gracais

  • rocio renero

    necesito ayuda abogado urgente

  • Martín Pacheco

    Hola quiero poder contactar a los abogados que realizaron la pelicula en verdad se los pido con el corazón en la mano [email protected]

  • emilia chavez

    por favor quiero contactar al abogado de presunto responsable me urge

  • olaf bello garcia

    hola lic. roberto mi nombre es olaf bello garcia soy conductor de autobuses quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que traigo desde el 2003 por un accidente carretero donde por miedo hui y por no quedarme me culparon ya salio la resolucion de la apelacion pero salio igual que la sentencia apesar de las pruebas las fotos donde claro se marca las marcas del derrape del otro conductor invadiendo mi carril y la determinacion de lo peritos del ecxeso de velocidad del mismo salgo culpable no se que mas comentarle estoy desesperado ya no confio en ningun abogado pues no se como pero los termina comprando la parte contraria me comenta mi abogada de oficio que me tengo que ir al amparo pero tengo miedo de volver a pisar la carcel pues ya estuve alli y no es agradable menos sabiendo que la parte que me demanda tiene todo comprado yo soy de jojutla morelos y mi axpediente de numero 169/2003-1 es de ahi mismo mire su pelicula ayer por concejo de mi madre y crecio una nueva luz de esperanza de que se me haga justicia ayudeme por favor o por lo menos deme una salida por que yo ya no la veo estoy deseperado y molesto por tanta injusticia que se tapan en este tribunal y en esta carcel de jojutla de corazon espero una respuesta suya mi correo es [email protected] y mi numero cel.0457775233946 de antemano gracias y felicidades por su gran trabajo y por su afan de hacer justicia atte. olaf el decesperado

  • julieta

    necesito su ayuda un familiar fue acusado injustamente necesito su correo o su numero de telefono urge gracias

  • Rita Castañeda

    BUENAS TARDES, HACE YA CASI AÑO Y MEDIO ENVIE EL CASO DE MI HIJO CON NUMERO DE AVERIGUACION PREVIA Y BUENO YO QUIERO SEGUIR CONFIANDO EN QUE EXITA ALGUIEN QUE ME AYUDE, ES INDECIBLE TODAS LAS PERIPECIAS QUE HEMOS PASADO, MI HIJO SIENDO INOCENTE, HA SIDO SENTENCIADO CRUELMENTE, EL TERMINO SU CARRERA DE INGENIERIA EN ALIMENTOS, SE ENCONTRABA PREPARANDO SU TESIS Y ESTUDIANDO INGLES PARA TENER UNA MEJOR OPORTUNIDAD DE TRABAJO, TAMBIEN PREPARABA LA APERTURA DE UN NEGOCIO CON MIRAS A LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS, SIN EMBARGO TODO ESTO SE HA VISTO TRUNCADO POR LA INJUSTICIA QUE SE IMPARTE EN LA PROCURADURIA. OJALA PUEDAN AYUDARME NOS ENCONTRAMOS DESESPERADOS, YA NO SABEMOS A QUIEN RECURRIR Y SI ES BUENO O NO RECURRIR A ALGUIEN.
    GRACIAS.

  • leslie gutierrez gordillo

    hola, quisiera saber si me pueden proporcionar su numero abogado ya que una amiga esta acusada injustamente y quisieramos su asesoria. gracias}

  • María Escalante Tapia.

    Estimado Lic. Roberto Hernández:

    Por favor donde lo podemos localizar, necesitamos su orientación y ayuda para unos viejitos que están sufriendo porque su hijo lleva años preso por un delito que no cometió, ¡es inocente! por favor, denos su teléfono. Muchísimas gracias.

  • FRANCISCO RAFAEL MARTINEZ REYES

    Hola buenos días, en verdad los felicito por el documental relizado de PRESUNTO CULPABLE, porque la sociedad se puede dar cuenta de la corrupcion que hasta hoy en dia es increible que exista, la cruel realidad que se vive en un reclusorio y no solo para el interno, si no para toda la familia y de que todo mundo estamos expuestos a pasar algo así , por otra parte me gustaría contactar a los abogados ya que yo también desafortunadamente tengo un caso similar y se podria decir que aun mas complicado mi hermano esta en la cárcel por algo que no cometió por favor en verdad ayúdenme no saben lo desgastante que es toda esta situación solo tenemos un ultimo recurso que es el amparo mi correo [email protected] tel casa 62751938, también mi hermano esta en el oriente, hoy en día desesperado y un tanto desesperanzado después de dos años, mis padres ni ya muy cansados y desanimados de ver de que aun demostrando tantas anomalias en su caso de mi hermano, aun así continué en la misma situación, su sentencia es de 33 años y lo unico que me dice mi hermano es que el confia en mi y que sabe que voy hacer algo para no dejarlo ahí y eso en verdad representa una gran responsabilidad y un enorme peso en mis hombros pues estamos hablando de su libertad, quisiera en verdad poder hacer algo mas de lo que hago, así que por este medio solicito su valioso apoyo para poder liberar a mi hermano, estare eternamente agradecido y DIOS LOS BENDECIRA POR AYUDAR AGENTE NECESITADA COMO NOSOTROS.

  • FRANCISCO RAFAEL MARTINEZ REYES

    SE ME OLVIDO COMENTAR QUE LOS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN SON ROBO Y SECUESTRO EXPRESS, SUPUESTAMENTE ABORDO DE UN TAXI, CASO QUE ENRELIDAD YAESTA DEMASIADO TRILLADO, HASTA DONDE SABÍA SALIO UNA REFORMA O UNA NUEVA LEY , NO SE MUY BIEN 59DONDE DICE QUE EL SECUESTRO EXPRESS YA NO SERA CONCIDERADO COMO TAL SI TIENEN INFORMACIÓN AL RESPECTO SERIA DE MUCHISIMA AYUDA Y NO ESTA DEMAS MENCIONAR QUE MI HERMANO ES PRIMO DELINCUENTE Y SU SENTENCIA ES ENORME PARA UN PRIMO DELINCUENTE.

    JUZGADO 49
    CAUSA PENAL 159/10

  • guadalupe cruz sanchez

    ola roberto buenos dias la verdad esq me gustaria muchoi q leas esto la verdad es necesitamos tu ayuda demasiado mira q ase dos años detubieron a mis tios en la delegacion a cvusandolos de secuestro la verdad es q me gustaria q de todo favor me puedas echar la mano ya q a ellos le dieron una centencia de 25 años lo cual se metio la a apelacion y solo les bajaron dos años ellos no son culpaBLES ME GASTARIA MAS PLATICARTE DEL CASO dime tu q secuestrador se ba a ir a entragar alal delegacion por favor ayudanos en este mes tengo entendido ay q menter el ultimo amparo
    espero tu respuesta para podr contarte mas del caso mis tios s e encuentran en el reclusorio oriente espero tu respuesta y muchs grasias

  • angel garcia

    hola roberto este es mi caso, Entre a trabajar aproximadamente 3 meses a una financiera, dan prestamos a locales y el coro es diario, son rutas foraneas, hay en zacapoaxtla, tecamachalco, huixcolotla, perote, cordoba, orizaba, cd mendoza, otros, todo se veia normal, pero me empece a dar cuenta de que no se declaraban impuestos y la financiera no tiene razon social, supongo yo es lavado de dinero, puesto que persiven al rededor de 400,000 pesos libres descontando gastos, apoyos de credito y sueldos, al mes.

    Conoci dentro a adriana martines coeto la supervisora de esa financiera y me empesaba a platicar que la dueña de esa financiera tiene contacto con loz de la letra, y se les daba una cuota para que nos dejaran trabajar por las zonas de veracruz, los problemas empesaron porque la lic q no supe su nombre verdadero decia “que raro saquue del banco 500,000 pesos este mes y regrese 350,000”, se estaban robando dinero, de eso contrato una psicologa y empezamos a ir y como siempre hay envidia, unos compañeros empezaron a conspirar en contra de la supervisora, y la lic empezo a revisar corte por corte y encontro algunos faltantes de dinero, habian como 10 involucrados, uno lo bajaron a orizaba con lozz de la letra y le acomodaron una madrina, lo ultimo que supimos fue que estaba vivo hoy no sabemos nada de el, se cree que fue porque el era el que daba el pago y se empezaba a llebar con elloz y eso no le gusto a la lic, aparte de que era uno de los involucrados, unos corrieron y no se sabe nada de ellos, dos siguen trabajando para ella pero a fuerza, les dijo que los dejarian ir hasta que pagaran su deuda, de lo contrario les pasaria algo a el o a su familia, su deuda es de 70 mil, a la sup la querian bajar con elloz pero la lic dijo que mejor en la ciudad y le puso un cuatro diciendo que ella se robaba 500,000 de un despacho donde era secretaria haciendo creer que somos de vienes raices, te dejo el link para que veas http://www.elmundodetehuacan.com/noticias/expediente/181-principal/842463-TEP1%20Nota%201 checalo todo es mentira todo, ahora ella esta en la carcel esperando que dicten centencia pero como tiene lic le cuesta dictar una, ella esta desesperada, sus hijos se fueron con su papa que es un golpeador, ayuda soy de tehuacan puebla, el dinero nunca se robo, fue recuperado, es mas nisiquiera salio de la oficina donde trabajaba, me sali porque me amenasaron de que si hacia algo o decia me arian algo malo, ayuda porfavor,

    ella la acusan de robo agrabado, aunque se recupero el dinero, su pena va de 3 a 12 años, es mucho para una mujer que tiene hijos y que se le a arrebatado todo ayuda de la manera mas atenta se los pido

  • angel garcia

    cabe mencionar que esa lic, utiliza mucho dinero para comprar la autoridad

  • marisela lopez

    Lic. Robeto Henandez

    pido ayuda para mi marido ya que el tiene su sentencia y no se le a podido hacer valida ya que el tiene un hermano que tiene 2 recidencias las cuales el ya cumplio , y a mi marido lo estan confundiendo con su hermano es algo ilogico por que aun teniendo la ficha sineletica para la juez es las misma persona al igual que tambien siento que mi abogado no me a asesorado debidamente pido ayuda ya que por lo que el hizo ya esta sentenciado y arrepentido , el es el sustento de mi hogar tengo 3 hijos y su mama es una persona diabetica e impertenza y con esto a sido muy degastante y mas aun sabiendo que por un error de revicion no se pude acabar debidamente LEGALMENTE. LE PIDO , LE SUPLICO Y SI ES POSIBLE LE RUEGO PUEDA AYUDARME estoy mu desesperada y de mi marido ni se diga desesperado es poco buelvo a repetir el esta muy arrepentido de su error GRACIAS Y ANTE TODO DIOS LO BENDIGA PARA QUE PUEDA SEGUIR AYUDANDO A TANTAS INJUSTICIAS NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO [email protected] y mi tel es 0445535908083 (con Marisela) URGE gracias nuevamente

  • Mario Ochoa

    hace tiempo solicite arreglo de un auto de mi familia en el taller contrate los servicios, me robaron las llantas nuevas lo demande provando mi verdad y meses despues fui detenido por la judicial y llevado sin decirme nada al reclusorio. Nesecito Licenciado conocerlo. Atte.

  • juana del carmen

    Hola abogado quisiera pdir su ayuda mi hijo esta privado d su libertad dsd hace 3 anos el afectado no lo reconoce y lo sentenciaron a casi 13 anos, le dieron la maxima le pido humildemente que m ayude

  • ESTHER CEDILLO

    Buen dia abogado, tengo a mi sobrino que esta detenido en el reclusorio oriente, por falsas acuzaciones de abuso sexual, siendo que la chica que lo acusa era su novia y ella alega que ni siquiera lo conocia, le pido por favor nos ayude para que se esclaresca esta situacion y no este un inocente mas en la carcel.

    agradezco su atencion de antemano a esta situacion. si es posible que nos ayude con esta situacion.
    saludos y gracias.

  • DANIEL OCTAVIO LAGUNAS G.

    hola muy buena película felicidades!!!! la verdad quisiera pedirles su ayuda pues tengo un caso difícil y quisiera pedirles de mucho favor que me prestaran un poco de atención para comentarles mi caso. antemano muchas gracias y felicidades por su película que es muy buena

  • Armando Herrera Perez

    abogados tengo un caso similar a presunto culpable con la gran diferiensia que mi familiar lo sentesiaron 27 años 6 meces y apenas despues de 17 años lo dejaron en liberta es un caso que me gustaria que lo documentaras tengo todos los datos espero tu respuesta que dios los bendiga y que les de mas conosimiento para parar esta injustisia que esta tanto en las corporasiones polisiacas como en nuestro sistema de justisia grasias tel. 04455 34 70 33 64

  • MARIA JUAREZ GUEERERO

    Hola me gustaria saber donde los puedo ubicar, algun telefono o direccion para exponerles el caso de mi hermano que actualmente esta en el reclusorio oriente acusado de tentativa de secuestro, pero no hay tal secuestrable, a los chicos que agarraron no lo conocen y los policias que declararon en su contra, en el careo dicen no tener nada contra el, ni conocerlo, pero lamentablemente todo a sido negativo para nosotros el esta sentenciado a 27 años 8 meses y creo que es una gran injusticia que terminen con la libertad de una persona inocente, mi hermano es un adulto de 41 años, padre de familia trabajador y me gustaria que en verdad se contactaran conmigo, somos una familia de 6 hermanos mi papa y mama, todo esto nos a afectado moralmente pero seguimos unidos y luchando pues nuestra esperanza es lo que nos mantiene

  • Consuelo sevilla

    Tengo FE en que hay alguien que me podrá ayudar,no se q aser?estoy muy desesperada,pues emos metido 2 licenciados y no isieron nada,y pues loq más me preocupa es el dinero ya q lo único q teníamos nos lo robaron los anteriores Lic. Nos engañaron,nos prometieron cosas q no pasaron,alcontrario creo q todo en lugar d ayudar a mi Hno. Lo perjudico,porq digo esto?porq en la multa q le abian dado en la apelación se la subieron,no trabajaron nada los Lic. Y ahora creo q solo falta el amparo el tiene mucha fe de q en el amparo puede salir pero esta muy difícil,el lleva encerrado 1 año y 3 meses esta en el reclusorio Oriente,tiene 20 años de edad,es primodelincuente,estudios solo la primaria,el #de juzgado es el 51,va con otros 2 personas y uno más q esta en el tutelar,tiene un bebe q acababa de nacer cuando lo detuvieron q asta la fecha no a visto xq la mama no se lo kiere llevar, y tiene una mama q tampoco a podido ver xq mi mama no tiene acta de nacimiento para poder tramitar su pase,el día q lo detuvieron fue un 8 de febrero como alas 9 de la mañana,y yo q soy su hna.me entere asta como alas 5de la tarde,fui avisada x un amigo de el,porq no le dieron permiso de aser ninguna llamada,mi Hno. Le dio mi # telefónico a su amigo con puras señas de sus dedos desde lejos, y x eso nos enteramos,mi Hno. Esta acusado de robo,privación ilegal de la libertad con modalidad de secuestro express en pandillerismo,espero de todo corazón pueda ayudarme,ya q se lo eh pedido muho a dios,todos los días le pido a dios me ponga ala persona indicada q pueda llevar el caso de mi Hno. Y pueda sacarlo de ese orrible lugar,espero y ese Lic. que tanto le eh pedido adiós sea usted,de antemano le agradezco mucho su atención y su tiempo,muchísimas gracias.

  • Dra DALIA CHARGOY

    Por favor contácteme!! soy académica jubilada de la UNAM, con el producto de más de 30 años de trabajo compre una casa, a un año, los vendedores intentan a hacerme fraude, ellos son un grupo de delincuencia organizada, corre riesgo mi integridad, requiero de la ayuda de un abogado honesto y competente como Ud. y la Lic. Negrete
    en espera de su respuesta, agradezco de antemano su interés

  • ENRIQUE ANTONIO ROA ORDOÑEZ

    AUXILIO ya es mucho lo que le esta pasando a toda mi familia en pocas palabras mi esposa mi hijo y mi hija siguen detenidos mi sentencia fue absolotoria ya denunciamos están en león exp. 160/2012 somos una familia inocente con años viviendo en la ciudad de Irapuato, Gto. tenemos pruebas y nos siguen saliendo mas denuncias nuestro procurador JESÚS MURILLO KARAM nos prometió QUE NO HABRÍA MAS INOCENTES ENCARCELADOS ayuda por favor

  • ENRIQUE ANTONIO ROA ORDOÑEZ

    ING.ENRIQUE ANTONIO ROA ORDOÑEZ no es justo que toda una familia con muchos años de trabajo mis hijos con estudios Titulados y su servidor juvilado del ejercito estemos involucrados en esos fraudes nuevamente reprehendidos sin ninguna orden mostrada en su momento mi correo y numero de exp. 160/2012 [email protected]

  • Christopher Jair

    BUENAS A TODOS QUERIA VER SI ALGUIEN ME PODIA DAR INFORMACION ACERCA DE LA NUEVA LEY DE SECUESTRO EXPRESS ENCERIO LA NECESITO YA QUE MI HERMANO PUEDE SALIR CON ESO DEL RECLUSORIO ORIENTE ESPERO Y ALGUIEN ME DE UNA WEB O ALGO SOBRE EL PRESENTE GRACIAS ESPERO Y ME AYUDEN SOLO CON UNA WEB QUE ESO AYUDARIA MUCHO A MIS PADRES POR QUE SON MIS VIEJOS Y LA VERDAD SE SIENTEN MUY DEPRIMIDOS Y TALVEZ CON ESO ES MUY SEGURO QUE SALGA GRACIAS DE TODOS MODOS POR SI ALGUIEN ME LA PASA MI CORREO ES [email protected] GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME APOYE.

  • beatriz lira ortega

    hola buenas noches quisiera una sasesoria donde lo podemos encontrar o algun telefono favor me urge mi hijo esta sentencia de secuestro expres pero no tiene parte acusadora por favor espero su respuesta gracias

  • emma

    hola abogado quisiera saber si lo puedo contactar el papa de mi hija y dos amigos estan en el reclusorio en texcoco en el molino de las flores es impresionante lo malo que es la justicia la parte acusadora da versiones diferentes por favor necesito contactarlo por favor

  • isaia gomez lanestoza

    hola soy de tabasco y estuve como interno 06 meses, después de ese tiempo me dieron mi boleta por libertad absolutoria. ya que no se respeto el procedimiento. el día de hoy ya esta firme mi sentencia. estoy agotando los recursos en la entidad y fuera de ella ya que mi procedimiento se vicio mucho desde el inicio y la muestra de observa en las conclusiones y sentencia, y perdí obviamente la credibilidad y existe so sobra ante la autoridades. me gustaría contactare en medida de lo posible para una orientación objetiva o por lo menos una aportación de conocimiento. mi num cel es 9931 539849 gracias. favor de confirmar si llega mi correo.

  • dayan zárate marquez

    Hola buenas noches quiero que me ayuden con el problema demi hermano Roberto zárate marquez que es discapacitado es sordomudo que se encuentra recluido en el reclusorio norte sufriendo una condena de diez años por un crimen que no cometio y ya lleba tres años nueve meses y queremos un abogado honesto ya que muchos nos an robado y no an echo nada y le an violado sus derechos y su proceso fue viciado desde un principio. Aqui les dejo mi numero de telefono 57917682 se los pido porfavor nos ayuden

  • Laura Guerrero

    Hola buenos días

    Quiero felicitarlo por esta gran labor que usted realiza.

    Quiero solicitar su ayuda de la manera mas atenta me encuentro muy desesperada acusan a mi hermano de homicidio el dia 29 se Septiembre del 2013, lo sacaron de su domicilio cuando el se encontraba dormido, llegaron aproximadamente entre 40 policías y radiaron el predio entraron a los domicilios que nos rodean y se saltaron a la casa para sacar a toda la gente ya que es una casa familiar no les importo golpear brutalmente a todos incluyendo menores de edad y mujeres y a una embarazada. Con los policías iba una unas personas de civil dirigiendo el comando de policías no presentaron ninguna orden de arresto, solo subieron a dos personas a las patrullas a mi hermano y un primo pero no nos indicaban que pasaba solo gritaban que supuestamente ellos habían matado a alguien,
    Los policías les indicaban que dijeran que ellos habías sido y Llegando al mp los golpearon por lo que no se dejaron intimidar y se reservaron su derecho a declarar notentiendo otra opción y con miedo a que su declaración fuera manipulada como todos los actos de detención.
    La prueba de balística fue negativa, y las personas que declaran en su contra se contradicen en en todo, no coinciden sus declaraciones con el peritaje del hoy occiso.
    Ayer 06 de marzo del 2014 fue sentenciado a 28 años y solo cuento con 4 días para revocar pero no se que hacer yo contaba con abogado de oficio pero no nos esta ayudando en nada.
    ¡¡¡¡Se lo suplico ayúdeme!!!!
    [email protected]

  • Claudia Domínguez A.

    Buen día:
    Se que que son cientos de casos los que llegan a usted solicitando justicia, tengo un hermano en el penal del Amate en cintalapa chiapas, lleva dos años y se encuentra acusado de intento de omicidio el juez no ha hecho absolutamente nada ni siquiera tiene una sentencia, es un caso un poco complejo, que podemos hacer.
    Nos puede aseosrar, he tratado de contactar al Lic. Heredia, pero no he tenido respuesta.

  • BERENICE GONZALEZ RAMIREZ

    HOLA LICENCIADO,TENGO UN ASUNTO URGENTISIMO QUE ME GUSTARÍA QUE VIERA, SE TRATA DE MI ESPOSO QUIEN SE ENCUENTRA RECLUIDO EN EL RECLUSORIO DE MIXQIC EN EL DO. DE MEXICO.
    LO ACUSAN DE ROBO Y HOMICIDIO Y LO SENTENCIARON A 40 AÑOS DE LOS CUALES YA LLEVA PAGADOS 10 AÑO CON 6 MESES SE INTERPUSO UN AMPARO Y LE QUITARON EL ROBO PERO EN SU EXPEDIENTE DICE QUE POR ROBARLO LO MATA Y NO SE SI LE QUITARON EL ROBO POR QUE SIGUE PRESO,EN EL MOMENTO DE SU DETENCION EL ESTABA HOSPITALIZADO POR HERIDA DE BALA YA QUE FUE ASALTADO,LOS JUDICIALES FUERON POR EL AL HOSPITAL Y SE LO LLEVARON DETENIDO SIN DAR EXPLICACION ALGUNA,Y SIN ORDEN DE APRENCION,LA CUAL LE GIRAN A LOS 15 DIAS DE ESTAR EN EL RECLUSORIO.

    EL ES UN HOMBRE TRABAJADOR Y DE FAMILIA Y NUNCA HABIA TENIDO ANTECEDENTES PENALES,LEHICIERON LA PRUEBA DE VALISTICA EN EL HOSPITAL Y SALIO NEGATIVA TODAS LAS PRUEBAS ESTAN A SU FAVOR PERO AUN ASI LO SENTENCIARON IMJUSTAMENTE SIN HABER HECHO NADA.

    HEMOS CONTACTADO A MUCHOS ABOGADOS PERO TOSDOS NOS PIDEN DINERO Y LO POCO QUE LES PODEMOS JUNTAR SOLO NOS LO HAN ROBADO Y NO HAN HECHO NADA EN ESTOS 10 AÑOS.

    NO SE QUE MAS HACER PORESO RECURRO A USTED PARA QUE ME ASESORE O ME APOYE,YO SE QUE DIOS SE LO VA ARECOMPENZAR Y ESPERO QUE PUEDA CONTACTARME MI CEL ES 0445540068673 O DE CASA 15523272 MI CORREO ES [email protected]

    algun abogado de buen corazon que me pueda apoyar le estare muy agradecida.

  • Alejandra Alvarez Vizuet

    Buenas noches solicitamos su ayuda por que tenemos un familiar en el reclusorio oriente que es acusadoo injustamente de homicidio ya que el es inocente y no tienen pruebas suficientes para tenerlo ahi ya que le dictaron sentencia de 27 años y las pruebas de Harrison salieron negativas y la familia del fallecido no lo acusan y ni siquiera lo conocen de todo corazon le pedimos su ayuda por su atencion gracias 5512397491

  • Alexis

    Saludos, mi situación es la siguiente: mi familia fue sacada de su domicilio en noviembre del 2015 y está siendo acusada de secuestro sin prueba alguna son 7 miembros de mi familia: 2 hermanos míos y sus esposas, un hijo de uno de mis hermanos, el esposo de mi hermana y un primo espero puedan ver este mensaje y me puedan ayudar, gracias

  • LIC CESAR RUBIO

    LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS LEGALES EXISTE.

    TU FAMILIAR ESTA PRIVADO DE SU LIBERTAD EN ALGÚN PENAL DE LA CDMX O EN LA REPÚBLICA MEXICANA?

    ¡NO TE PREOCUPES EXISTE UNA SOLUCION!

    EL BUFETE JURIDICO RUBIO ABOGADOS SE ESPECIALIZA EN MATERIA PENAL Y EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIA Y ORAL, es una empresa que se encuentra en la Ciudad de México, además, gracias a sus servicios relacionados en materia del Derecho Penal le ayudará a encontrar la mejor solución a sus problemas legales.

    EN CASO DE EMERGENCIA EN CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA TE ATENDEMOS LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO, ATENCIÓN PERSONAL DEL LIC. CESAR RUBIO.

    TELÉFONO: 46192030

    WHATS APP: 5546192030

    FACE BOOK: Lic Cesar Rubio

    TRAMITAMOS LA LIBERTAD ANTICIPADA SEGÚN LA LEY NACIONAL DE EJECUCION PENAL.

    TRAMITAMOS AMPAROS.

    TRAMITAMOS APELACIONES.

    CONOCEMOS DE DELITOS DEL FUERO COMUN Y DEL FUERO DFEDERAL, DELITOS CONTRA LA SALUD, DELINCIENCIA ORGANIZADA, SECUESTRO, VIOLACION, HOMICIDIO, DELITOS FINANCIEROS Y FISCALES, ARRAIGOS.

    Por complejo que resulte ser tu asunto y sientas que no existe salida o solución, en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, sabemos escucharte y entendemos la situación difícil que atraviesas, ¡JUNTOS! lograremos implementar una estrategia jurídica que se adecue a tus necesidades para la pronta solución a tu problema jurídico.

    En el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, encontraras la comprensión y apoyo que necesitas, hoy en día resulta difícil encontrar profesionistas del Derecho honestos que te representen en tus asuntos legales, profesionistas que se comprometan con tu causa y sean leales a ella, en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, encontraras la seguridad y confianza de tratar con abogados honestos.

    La labor de quienes conforman el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se encuentra respaldada por ética, valores, honestidad, compromiso y lealtad con nuestros clientes, con la finalidad de crear certeza y confianza en lo que hacemos, brindándole al cliente la seguridad de que su asunto legal tendrá resultados positivos.

    Consientes de la situación económica que aqueja al gobernado y que el acceso a asesorías jurídicas y representación legal de calidad resultan ser sumamente caras, es por ello que el BUFETE JURIDICO RUBIO ABOGADOS, te brinda:

    ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA TELEFONICA.

    ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA WHATS APP.

    COSTOS ACCESIBLES.

    FACILIDADES DE PAGO.

    ¡SOMOS TU MEJOR OPCION, NO LO DUDES MAS, CONSULTANOS ES GRATIS!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior