Le pido nos ayude a sacar a mi esposo del reclusorio sur es inocente, necesitamos un abogado honesto, honrado que se interese por la persona y no el dinero.
Leagradezco la ayuda que ha dado a otros inocentes.
Es un honor felicitarlo por su desempeño en el cumplimiento de la ley y al mismo tiempo me permito pedir su opinio acerca de un caso que esta pasando en mi ciudad donde estan involucradas una cantidad increible de personas contra una persosona que la justicia le da la razon a la mayoria ya sea por temor o por intereses economicos y asi despojando a esa persona de sus propiedades aunque este cuente con los documentos de los mismos a tal grado de enserrarlo y fijarle una sentencia sin un juicio. le agradeseria su pronta contestacion de ante mano gracias.
primeramente los felicito por su enorme trabajo, me dirijo a ustedes como tercera persona a nombre de la SRA. SONIA ALLEGRETTI CHAVEZ interna en el penal de acapulco Gro., por el delito de PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO MEXICANO C.P. 53/2009-2 SENTENCIADA JUZGADO DEL DISTRITO 4°
primeramente el actor esta buscando la manera de reducir su sentencia debido a que ella no cometio ningun delito, ya que desconoce la razon porque la detubieron, hace mencion que en la madrugada se encontraba en su domicilio y para ello llegaron elementos del ejercito mexicano sacando a su sobrino y al percatarse de que se estaban llevando a su sobrino ella salio en defensa y es asi como la involucraron sin saber el motivo y ella los cuestionaba a la autoridad pidiendole una razon unicamente fue que le decian, la camioneta llena de armas encontrada en su domicilio, y desconoce completamente eso que ella no tenia nada que ver.
lo que esta peliando la C Sonnia Allegretti Chavez es la disminucion de su sentencia por un delito que ella no cometio y que se le hace injusto estar pagando por algo que no hizo.
Hola, soy una persona que hasta hace un año estaba trabajando como policía municipal en el municipio de Capulhuac, Estado de México. Siendo el quinto al mando, me di cuenta de que los mandos superiores estaban realizando actividades ilícitas y estaban extorsionando a los elementos, entre otras cosas. Ellos, mis jefes, al darse cuenta de que yo sabía a lo que se estaban dedicando, trataron de involucrarme. Al negarme yo, me empezaron a amenazar, me destituyeron de mi puesto, me mandaron de vacaciones y me pusieron que había faltado. Yo argumenté que había sido un error que me dieran de baja, pero no sólo fue eso sino que con todo el dolo me boletinaron en el Registro Nacional de Servidores Públicos, afectando mi reputación, y a un año de esto no he podido entrar a trabajar en ningún lado.
Al subdirector de Seguridad Pública, uno de los mandos que me fastidiaron, lo detuvieron el año pasado por el delito de secuestro. Otro, el director, entregó el cargo y se fugó. Este año detuvieron al actual director, pero pagó 250 mil y lo dejaron libre, con ayuda del presidente municipal. Y al técnico operativo, como no pagó nada lo dejaron recluso.
El caso es que por no querer pertenecer a un grupo de policías deshonestos estoy sin trabajo y sin poder darle a mi familia lo que necesita. El contralor interno no quiso ayudarme cuando le solicité documentos para probar que había sido injustamente despedido y ya no estar boletinado.
Qué puedo hacer, abogado. Espero me pueda sugerir algo, estoy desesperado.gracais
BUENAS TARDES, HACE YA CASI AÑO Y MEDIO ENVIE EL CASO DE MI HIJO CON NUMERO DE AVERIGUACION PREVIA Y BUENO YO QUIERO SEGUIR CONFIANDO EN QUE EXITA ALGUIEN QUE ME AYUDE, ES INDECIBLE TODAS LAS PERIPECIAS QUE HEMOS PASADO, MI HIJO SIENDO INOCENTE, HA SIDO SENTENCIADO CRUELMENTE, EL TERMINO SU CARRERA DE INGENIERIA EN ALIMENTOS, SE ENCONTRABA PREPARANDO SU TESIS Y ESTUDIANDO INGLES PARA TENER UNA MEJOR OPORTUNIDAD DE TRABAJO, TAMBIEN PREPARABA LA APERTURA DE UN NEGOCIO CON MIRAS A LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS, SIN EMBARGO TODO ESTO SE HA VISTO TRUNCADO POR LA INJUSTICIA QUE SE IMPARTE EN LA PROCURADURIA. OJALA PUEDAN AYUDARME NOS ENCONTRAMOS DESESPERADOS, YA NO SABEMOS A QUIEN RECURRIR Y SI ES BUENO O NO RECURRIR A ALGUIEN.
GRACIAS.
Por favor donde lo podemos localizar, necesitamos su orientación y ayuda para unos viejitos que están sufriendo porque su hijo lleva años preso por un delito que no cometió, ¡es inocente! por favor, denos su teléfono. Muchísimas gracias.
Hola buenos días, en verdad los felicito por el documental relizado de PRESUNTO CULPABLE, porque la sociedad se puede dar cuenta de la corrupcion que hasta hoy en dia es increible que exista, la cruel realidad que se vive en un reclusorio y no solo para el interno, si no para toda la familia y de que todo mundo estamos expuestos a pasar algo así , por otra parte me gustaría contactar a los abogados ya que yo también desafortunadamente tengo un caso similar y se podria decir que aun mas complicado mi hermano esta en la cárcel por algo que no cometió por favor en verdad ayúdenme no saben lo desgastante que es toda esta situación solo tenemos un ultimo recurso que es el amparo mi correo fraciscomarrey@hotmail.es tel casa 62751938, también mi hermano esta en el oriente, hoy en día desesperado y un tanto desesperanzado después de dos años, mis padres ni ya muy cansados y desanimados de ver de que aun demostrando tantas anomalias en su caso de mi hermano, aun así continué en la misma situación, su sentencia es de 33 años y lo unico que me dice mi hermano es que el confia en mi y que sabe que voy hacer algo para no dejarlo ahí y eso en verdad representa una gran responsabilidad y un enorme peso en mis hombros pues estamos hablando de su libertad, quisiera en verdad poder hacer algo mas de lo que hago, así que por este medio solicito su valioso apoyo para poder liberar a mi hermano, estare eternamente agradecido y DIOS LOS BENDECIRA POR AYUDAR AGENTE NECESITADA COMO NOSOTROS.
SE ME OLVIDO COMENTAR QUE LOS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN SON ROBO Y SECUESTRO EXPRESS, SUPUESTAMENTE ABORDO DE UN TAXI, CASO QUE ENRELIDAD YAESTA DEMASIADO TRILLADO, HASTA DONDE SABÍA SALIO UNA REFORMA O UNA NUEVA LEY , NO SE MUY BIEN 59DONDE DICE QUE EL SECUESTRO EXPRESS YA NO SERA CONCIDERADO COMO TAL SI TIENEN INFORMACIÓN AL RESPECTO SERIA DE MUCHISIMA AYUDA Y NO ESTA DEMAS MENCIONAR QUE MI HERMANO ES PRIMO DELINCUENTE Y SU SENTENCIA ES ENORME PARA UN PRIMO DELINCUENTE.
ola roberto buenos dias la verdad esq me gustaria muchoi q leas esto la verdad es necesitamos tu ayuda demasiado mira q ase dos años detubieron a mis tios en la delegacion a cvusandolos de secuestro la verdad es q me gustaria q de todo favor me puedas echar la mano ya q a ellos le dieron una centencia de 25 años lo cual se metio la a apelacion y solo les bajaron dos años ellos no son culpaBLES ME GASTARIA MAS PLATICARTE DEL CASO dime tu q secuestrador se ba a ir a entragar alal delegacion por favor ayudanos en este mes tengo entendido ay q menter el ultimo amparo
espero tu respuesta para podr contarte mas del caso mis tios s e encuentran en el reclusorio oriente espero tu respuesta y muchs grasias
hace tiempo solicite arreglo de un auto de mi familia en el taller contrate los servicios, me robaron las llantas nuevas lo demande provando mi verdad y meses despues fui detenido por la judicial y llevado sin decirme nada al reclusorio. Nesecito Licenciado conocerlo. Atte.
Hola abogado quisiera pdir su ayuda mi hijo esta privado d su libertad dsd hace 3 anos el afectado no lo reconoce y lo sentenciaron a casi 13 anos, le dieron la maxima le pido humildemente que m ayude
Buen dia abogado, tengo a mi sobrino que esta detenido en el reclusorio oriente, por falsas acuzaciones de abuso sexual, siendo que la chica que lo acusa era su novia y ella alega que ni siquiera lo conocia, le pido por favor nos ayude para que se esclaresca esta situacion y no este un inocente mas en la carcel.
agradezco su atencion de antemano a esta situacion. si es posible que nos ayude con esta situacion.
saludos y gracias.
hola muy buena película felicidades!!!! la verdad quisiera pedirles su ayuda pues tengo un caso difícil y quisiera pedirles de mucho favor que me prestaran un poco de atención para comentarles mi caso. antemano muchas gracias y felicidades por su película que es muy buena
abogados tengo un caso similar a presunto culpable con la gran diferiensia que mi familiar lo sentesiaron 27 años 6 meces y apenas despues de 17 años lo dejaron en liberta es un caso que me gustaria que lo documentaras tengo todos los datos espero tu respuesta que dios los bendiga y que les de mas conosimiento para parar esta injustisia que esta tanto en las corporasiones polisiacas como en nuestro sistema de justisia grasias tel. 04455 34 70 33 64
Hola me gustaria saber donde los puedo ubicar, algun telefono o direccion para exponerles el caso de mi hermano que actualmente esta en el reclusorio oriente acusado de tentativa de secuestro, pero no hay tal secuestrable, a los chicos que agarraron no lo conocen y los policias que declararon en su contra, en el careo dicen no tener nada contra el, ni conocerlo, pero lamentablemente todo a sido negativo para nosotros el esta sentenciado a 27 años 8 meses y creo que es una gran injusticia que terminen con la libertad de una persona inocente, mi hermano es un adulto de 41 años, padre de familia trabajador y me gustaria que en verdad se contactaran conmigo, somos una familia de 6 hermanos mi papa y mama, todo esto nos a afectado moralmente pero seguimos unidos y luchando pues nuestra esperanza es lo que nos mantiene
Tengo FE en que hay alguien que me podrá ayudar,no se q aser?estoy muy desesperada,pues emos metido 2 licenciados y no isieron nada,y pues loq más me preocupa es el dinero ya q lo único q teníamos nos lo robaron los anteriores Lic. Nos engañaron,nos prometieron cosas q no pasaron,alcontrario creo q todo en lugar d ayudar a mi Hno. Lo perjudico,porq digo esto?porq en la multa q le abian dado en la apelación se la subieron,no trabajaron nada los Lic. Y ahora creo q solo falta el amparo el tiene mucha fe de q en el amparo puede salir pero esta muy difícil,el lleva encerrado 1 año y 3 meses esta en el reclusorio Oriente,tiene 20 años de edad,es primodelincuente,estudios solo la primaria,el #de juzgado es el 51,va con otros 2 personas y uno más q esta en el tutelar,tiene un bebe q acababa de nacer cuando lo detuvieron q asta la fecha no a visto xq la mama no se lo kiere llevar, y tiene una mama q tampoco a podido ver xq mi mama no tiene acta de nacimiento para poder tramitar su pase,el día q lo detuvieron fue un 8 de febrero como alas 9 de la mañana,y yo q soy su hna.me entere asta como alas 5de la tarde,fui avisada x un amigo de el,porq no le dieron permiso de aser ninguna llamada,mi Hno. Le dio mi # telefónico a su amigo con puras señas de sus dedos desde lejos, y x eso nos enteramos,mi Hno. Esta acusado de robo,privación ilegal de la libertad con modalidad de secuestro express en pandillerismo,espero de todo corazón pueda ayudarme,ya q se lo eh pedido muho a dios,todos los días le pido a dios me ponga ala persona indicada q pueda llevar el caso de mi Hno. Y pueda sacarlo de ese orrible lugar,espero y ese Lic. que tanto le eh pedido adiós sea usted,de antemano le agradezco mucho su atención y su tiempo,muchísimas gracias.
Por favor contácteme!! soy académica jubilada de la UNAM, con el producto de más de 30 años de trabajo compre una casa, a un año, los vendedores intentan a hacerme fraude, ellos son un grupo de delincuencia organizada, corre riesgo mi integridad, requiero de la ayuda de un abogado honesto y competente como Ud. y la Lic. Negrete
en espera de su respuesta, agradezco de antemano su interés
AUXILIO ya es mucho lo que le esta pasando a toda mi familia en pocas palabras mi esposa mi hijo y mi hija siguen detenidos mi sentencia fue absolotoria ya denunciamos están en león exp. 160/2012 somos una familia inocente con años viviendo en la ciudad de Irapuato, Gto. tenemos pruebas y nos siguen saliendo mas denuncias nuestro procurador JESÚS MURILLO KARAM nos prometió QUE NO HABRÍA MAS INOCENTES ENCARCELADOS ayuda por favor
ING.ENRIQUE ANTONIO ROA ORDOÑEZ no es justo que toda una familia con muchos años de trabajo mis hijos con estudios Titulados y su servidor juvilado del ejercito estemos involucrados en esos fraudes nuevamente reprehendidos sin ninguna orden mostrada en su momento mi correo y numero de exp. 160/2012 roainsconstructivos@hotmail.com
Sandra Duràn Valdès
Le pido nos ayude a sacar a mi esposo del reclusorio sur es inocente, necesitamos un abogado honesto, honrado que se interese por la persona y no el dinero.
Leagradezco la ayuda que ha dado a otros inocentes.
GUSTAVO BRAVO
Es un honor felicitarlo por su desempeño en el cumplimiento de la ley y al mismo tiempo me permito pedir su opinio acerca de un caso que esta pasando en mi ciudad donde estan involucradas una cantidad increible de personas contra una persosona que la justicia le da la razon a la mayoria ya sea por temor o por intereses economicos y asi despojando a esa persona de sus propiedades aunque este cuente con los documentos de los mismos a tal grado de enserrarlo y fijarle una sentencia sin un juicio. le agradeseria su pronta contestacion de ante mano gracias.
adrian avila
primeramente los felicito por su enorme trabajo, me dirijo a ustedes como tercera persona a nombre de la SRA. SONIA ALLEGRETTI CHAVEZ interna en el penal de acapulco Gro., por el delito de PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO MEXICANO C.P. 53/2009-2 SENTENCIADA JUZGADO DEL DISTRITO 4°
primeramente el actor esta buscando la manera de reducir su sentencia debido a que ella no cometio ningun delito, ya que desconoce la razon porque la detubieron, hace mencion que en la madrugada se encontraba en su domicilio y para ello llegaron elementos del ejercito mexicano sacando a su sobrino y al percatarse de que se estaban llevando a su sobrino ella salio en defensa y es asi como la involucraron sin saber el motivo y ella los cuestionaba a la autoridad pidiendole una razon unicamente fue que le decian, la camioneta llena de armas encontrada en su domicilio, y desconoce completamente eso que ella no tenia nada que ver.
lo que esta peliando la C Sonnia Allegretti Chavez es la disminucion de su sentencia por un delito que ella no cometio y que se le hace injusto estar pagando por algo que no hizo.
espero su respuesta y gracias por su atencion.
ernesto guzman reyes
Hola, soy una persona que hasta hace un año estaba trabajando como policía municipal en el municipio de Capulhuac, Estado de México. Siendo el quinto al mando, me di cuenta de que los mandos superiores estaban realizando actividades ilícitas y estaban extorsionando a los elementos, entre otras cosas. Ellos, mis jefes, al darse cuenta de que yo sabía a lo que se estaban dedicando, trataron de involucrarme. Al negarme yo, me empezaron a amenazar, me destituyeron de mi puesto, me mandaron de vacaciones y me pusieron que había faltado. Yo argumenté que había sido un error que me dieran de baja, pero no sólo fue eso sino que con todo el dolo me boletinaron en el Registro Nacional de Servidores Públicos, afectando mi reputación, y a un año de esto no he podido entrar a trabajar en ningún lado.
Al subdirector de Seguridad Pública, uno de los mandos que me fastidiaron, lo detuvieron el año pasado por el delito de secuestro. Otro, el director, entregó el cargo y se fugó. Este año detuvieron al actual director, pero pagó 250 mil y lo dejaron libre, con ayuda del presidente municipal. Y al técnico operativo, como no pagó nada lo dejaron recluso.
El caso es que por no querer pertenecer a un grupo de policías deshonestos estoy sin trabajo y sin poder darle a mi familia lo que necesita. El contralor interno no quiso ayudarme cuando le solicité documentos para probar que había sido injustamente despedido y ya no estar boletinado.
Qué puedo hacer, abogado. Espero me pueda sugerir algo, estoy desesperado.gracais
rocio renero
necesito ayuda abogado urgente
Martín Pacheco
Hola quiero poder contactar a los abogados que realizaron la pelicula en verdad se los pido con el corazón en la mano marpach_2000@hotmail.com
emilia chavez
por favor quiero contactar al abogado de presunto responsable me urge
julieta
necesito su ayuda un familiar fue acusado injustamente necesito su correo o su numero de telefono urge gracias
Rita Castañeda
BUENAS TARDES, HACE YA CASI AÑO Y MEDIO ENVIE EL CASO DE MI HIJO CON NUMERO DE AVERIGUACION PREVIA Y BUENO YO QUIERO SEGUIR CONFIANDO EN QUE EXITA ALGUIEN QUE ME AYUDE, ES INDECIBLE TODAS LAS PERIPECIAS QUE HEMOS PASADO, MI HIJO SIENDO INOCENTE, HA SIDO SENTENCIADO CRUELMENTE, EL TERMINO SU CARRERA DE INGENIERIA EN ALIMENTOS, SE ENCONTRABA PREPARANDO SU TESIS Y ESTUDIANDO INGLES PARA TENER UNA MEJOR OPORTUNIDAD DE TRABAJO, TAMBIEN PREPARABA LA APERTURA DE UN NEGOCIO CON MIRAS A LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS, SIN EMBARGO TODO ESTO SE HA VISTO TRUNCADO POR LA INJUSTICIA QUE SE IMPARTE EN LA PROCURADURIA. OJALA PUEDAN AYUDARME NOS ENCONTRAMOS DESESPERADOS, YA NO SABEMOS A QUIEN RECURRIR Y SI ES BUENO O NO RECURRIR A ALGUIEN.
GRACIAS.
leslie gutierrez gordillo
hola, quisiera saber si me pueden proporcionar su numero abogado ya que una amiga esta acusada injustamente y quisieramos su asesoria. gracias}
María Escalante Tapia.
Estimado Lic. Roberto Hernández:
Por favor donde lo podemos localizar, necesitamos su orientación y ayuda para unos viejitos que están sufriendo porque su hijo lleva años preso por un delito que no cometió, ¡es inocente! por favor, denos su teléfono. Muchísimas gracias.
FRANCISCO RAFAEL MARTINEZ REYES
Hola buenos días, en verdad los felicito por el documental relizado de PRESUNTO CULPABLE, porque la sociedad se puede dar cuenta de la corrupcion que hasta hoy en dia es increible que exista, la cruel realidad que se vive en un reclusorio y no solo para el interno, si no para toda la familia y de que todo mundo estamos expuestos a pasar algo así , por otra parte me gustaría contactar a los abogados ya que yo también desafortunadamente tengo un caso similar y se podria decir que aun mas complicado mi hermano esta en la cárcel por algo que no cometió por favor en verdad ayúdenme no saben lo desgastante que es toda esta situación solo tenemos un ultimo recurso que es el amparo mi correo fraciscomarrey@hotmail.es tel casa 62751938, también mi hermano esta en el oriente, hoy en día desesperado y un tanto desesperanzado después de dos años, mis padres ni ya muy cansados y desanimados de ver de que aun demostrando tantas anomalias en su caso de mi hermano, aun así continué en la misma situación, su sentencia es de 33 años y lo unico que me dice mi hermano es que el confia en mi y que sabe que voy hacer algo para no dejarlo ahí y eso en verdad representa una gran responsabilidad y un enorme peso en mis hombros pues estamos hablando de su libertad, quisiera en verdad poder hacer algo mas de lo que hago, así que por este medio solicito su valioso apoyo para poder liberar a mi hermano, estare eternamente agradecido y DIOS LOS BENDECIRA POR AYUDAR AGENTE NECESITADA COMO NOSOTROS.
FRANCISCO RAFAEL MARTINEZ REYES
SE ME OLVIDO COMENTAR QUE LOS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN SON ROBO Y SECUESTRO EXPRESS, SUPUESTAMENTE ABORDO DE UN TAXI, CASO QUE ENRELIDAD YAESTA DEMASIADO TRILLADO, HASTA DONDE SABÍA SALIO UNA REFORMA O UNA NUEVA LEY , NO SE MUY BIEN 59DONDE DICE QUE EL SECUESTRO EXPRESS YA NO SERA CONCIDERADO COMO TAL SI TIENEN INFORMACIÓN AL RESPECTO SERIA DE MUCHISIMA AYUDA Y NO ESTA DEMAS MENCIONAR QUE MI HERMANO ES PRIMO DELINCUENTE Y SU SENTENCIA ES ENORME PARA UN PRIMO DELINCUENTE.
JUZGADO 49
CAUSA PENAL 159/10
guadalupe cruz sanchez
ola roberto buenos dias la verdad esq me gustaria muchoi q leas esto la verdad es necesitamos tu ayuda demasiado mira q ase dos años detubieron a mis tios en la delegacion a cvusandolos de secuestro la verdad es q me gustaria q de todo favor me puedas echar la mano ya q a ellos le dieron una centencia de 25 años lo cual se metio la a apelacion y solo les bajaron dos años ellos no son culpaBLES ME GASTARIA MAS PLATICARTE DEL CASO dime tu q secuestrador se ba a ir a entragar alal delegacion por favor ayudanos en este mes tengo entendido ay q menter el ultimo amparo
espero tu respuesta para podr contarte mas del caso mis tios s e encuentran en el reclusorio oriente espero tu respuesta y muchs grasias
angel garcia
cabe mencionar que esa lic, utiliza mucho dinero para comprar la autoridad
Mario Ochoa
hace tiempo solicite arreglo de un auto de mi familia en el taller contrate los servicios, me robaron las llantas nuevas lo demande provando mi verdad y meses despues fui detenido por la judicial y llevado sin decirme nada al reclusorio. Nesecito Licenciado conocerlo. Atte.
juana del carmen
Hola abogado quisiera pdir su ayuda mi hijo esta privado d su libertad dsd hace 3 anos el afectado no lo reconoce y lo sentenciaron a casi 13 anos, le dieron la maxima le pido humildemente que m ayude
ESTHER CEDILLO
Buen dia abogado, tengo a mi sobrino que esta detenido en el reclusorio oriente, por falsas acuzaciones de abuso sexual, siendo que la chica que lo acusa era su novia y ella alega que ni siquiera lo conocia, le pido por favor nos ayude para que se esclaresca esta situacion y no este un inocente mas en la carcel.
agradezco su atencion de antemano a esta situacion. si es posible que nos ayude con esta situacion.
saludos y gracias.
DANIEL OCTAVIO LAGUNAS G.
hola muy buena película felicidades!!!! la verdad quisiera pedirles su ayuda pues tengo un caso difícil y quisiera pedirles de mucho favor que me prestaran un poco de atención para comentarles mi caso. antemano muchas gracias y felicidades por su película que es muy buena
Armando Herrera Perez
abogados tengo un caso similar a presunto culpable con la gran diferiensia que mi familiar lo sentesiaron 27 años 6 meces y apenas despues de 17 años lo dejaron en liberta es un caso que me gustaria que lo documentaras tengo todos los datos espero tu respuesta que dios los bendiga y que les de mas conosimiento para parar esta injustisia que esta tanto en las corporasiones polisiacas como en nuestro sistema de justisia grasias tel. 04455 34 70 33 64
MARIA JUAREZ GUEERERO
Hola me gustaria saber donde los puedo ubicar, algun telefono o direccion para exponerles el caso de mi hermano que actualmente esta en el reclusorio oriente acusado de tentativa de secuestro, pero no hay tal secuestrable, a los chicos que agarraron no lo conocen y los policias que declararon en su contra, en el careo dicen no tener nada contra el, ni conocerlo, pero lamentablemente todo a sido negativo para nosotros el esta sentenciado a 27 años 8 meses y creo que es una gran injusticia que terminen con la libertad de una persona inocente, mi hermano es un adulto de 41 años, padre de familia trabajador y me gustaria que en verdad se contactaran conmigo, somos una familia de 6 hermanos mi papa y mama, todo esto nos a afectado moralmente pero seguimos unidos y luchando pues nuestra esperanza es lo que nos mantiene
Consuelo sevilla
Tengo FE en que hay alguien que me podrá ayudar,no se q aser?estoy muy desesperada,pues emos metido 2 licenciados y no isieron nada,y pues loq más me preocupa es el dinero ya q lo único q teníamos nos lo robaron los anteriores Lic. Nos engañaron,nos prometieron cosas q no pasaron,alcontrario creo q todo en lugar d ayudar a mi Hno. Lo perjudico,porq digo esto?porq en la multa q le abian dado en la apelación se la subieron,no trabajaron nada los Lic. Y ahora creo q solo falta el amparo el tiene mucha fe de q en el amparo puede salir pero esta muy difícil,el lleva encerrado 1 año y 3 meses esta en el reclusorio Oriente,tiene 20 años de edad,es primodelincuente,estudios solo la primaria,el #de juzgado es el 51,va con otros 2 personas y uno más q esta en el tutelar,tiene un bebe q acababa de nacer cuando lo detuvieron q asta la fecha no a visto xq la mama no se lo kiere llevar, y tiene una mama q tampoco a podido ver xq mi mama no tiene acta de nacimiento para poder tramitar su pase,el día q lo detuvieron fue un 8 de febrero como alas 9 de la mañana,y yo q soy su hna.me entere asta como alas 5de la tarde,fui avisada x un amigo de el,porq no le dieron permiso de aser ninguna llamada,mi Hno. Le dio mi # telefónico a su amigo con puras señas de sus dedos desde lejos, y x eso nos enteramos,mi Hno. Esta acusado de robo,privación ilegal de la libertad con modalidad de secuestro express en pandillerismo,espero de todo corazón pueda ayudarme,ya q se lo eh pedido muho a dios,todos los días le pido a dios me ponga ala persona indicada q pueda llevar el caso de mi Hno. Y pueda sacarlo de ese orrible lugar,espero y ese Lic. que tanto le eh pedido adiós sea usted,de antemano le agradezco mucho su atención y su tiempo,muchísimas gracias.
Dra DALIA CHARGOY
Por favor contácteme!! soy académica jubilada de la UNAM, con el producto de más de 30 años de trabajo compre una casa, a un año, los vendedores intentan a hacerme fraude, ellos son un grupo de delincuencia organizada, corre riesgo mi integridad, requiero de la ayuda de un abogado honesto y competente como Ud. y la Lic. Negrete
en espera de su respuesta, agradezco de antemano su interés
ENRIQUE ANTONIO ROA ORDOÑEZ
AUXILIO ya es mucho lo que le esta pasando a toda mi familia en pocas palabras mi esposa mi hijo y mi hija siguen detenidos mi sentencia fue absolotoria ya denunciamos están en león exp. 160/2012 somos una familia inocente con años viviendo en la ciudad de Irapuato, Gto. tenemos pruebas y nos siguen saliendo mas denuncias nuestro procurador JESÚS MURILLO KARAM nos prometió QUE NO HABRÍA MAS INOCENTES ENCARCELADOS ayuda por favor
ENRIQUE ANTONIO ROA ORDOÑEZ
ING.ENRIQUE ANTONIO ROA ORDOÑEZ no es justo que toda una familia con muchos años de trabajo mis hijos con estudios Titulados y su servidor juvilado del ejercito estemos involucrados en esos fraudes nuevamente reprehendidos sin ninguna orden mostrada en su momento mi correo y numero de exp. 160/2012 roainsconstructivos@hotmail.com