México será en 2010 sede oficial de la Cumbre sobre Cambio Climático
NoticiasEl presidente Felipe Calderón admitió que los avances logrados en la Cumbre sobre Cambio Climático están lejos de lo que muchos esperaban y de lo que el mundo necesita. Después de más de 24 horas de intensas negociaciones, los más de 190 paÃses acordaron que México sea la sede el próximo año, reporta El Universal.
El titular del Ejecutivo mexicano dijo que los avances alcanzados en Copenhague deben ser la base para la discusión en el futuro.
También informó que el Fondo Verde que él abanderó fue aprobado, aunque no en los términos que los habÃa planteado.
Calderón Hinojosa informó lo anterior en un mensaje a medios al término de las negociaciones.
Información relacionada
- Será México sede de la Conferencia de Cambio Climático en 2010, informa el gobierno del DF
- PodrÃa México ser sede de Cumbre de Cambio Climático en 2010, anuncia Marcelo Ebrard
- México y Sudáfrica impulsarán cumbres sobre el cambio climático
- Viaja Calderón mañana a la Cumbre sobre Cambio Climático
- México presentará mañana acciones y propuestas en la Cumbre sobre Cambio Climático de Copenhague









Diciembre 18th, 2009 a las 7:24 pm
[...] This post was mentioned on Twitter by Revista Emeequis, ana guido. ana guido said: RT @emeequis: México será en 2010 sede oficial de la Cumbre sobre Cambio Climático (http://cli.gs/WX7AB) [...]