Mantendrá gobierno lucha contra crimen organizado, advierte Felipe Calderón; “esta lucha no se soluciona por arte de magia”
Noticias, SeguridadEl presidente Felipe Calderón Hinojosa advirtió que su gobierno no cejará ni se retirará de su lucha contra el crimen organizado como lo han sugerido algunas voces, ya que este flagelo no se solucionará por arte de magia. Â
Al entregar el Premio Nacional de Derechos Humanos a Enrique Morones Arriaga por su defensa de los migrantes radicados en Estados Unidos, el mandatario sentenció que la criminalidad sólo se puede resolver con determinación firme de la sociedad y del gobierno.
(Notimex).
Información relacionada
- Seguirá lucha contra la inseguridad que ataca a los mexicanos, anuncia Felipe Calderón
- El ejército se mantendrá en la lucha contra el narcotráfico, afirma Gobernación
- Reta Felipe Calderón al crimen organizado
- El crimen, la mayor amenaza en México para los periodistas, admite Felipe Calderón
- Inconveniente, alargar la lucha contra al narcotráfico, advierte el secretario de la Defensa Nacional








