Despide Juanito a equipo de Clara Brugada
Noticias, PolÃticaTras ocupar las oficinas delegaciones en Iztapalapa, Rafael Acosta Juanito, destituyó este lunes a Ernestina Godoy, Efrén Morales y Guillermo Rocha, directores de JurÃdico, Gobierno y Administración, respectivamente, todos colaboradores de Clara Brugada.
Asesorado por un grupo de seis abogados y haciéndose acompañar del notario 234, Héctor Trejo, quien dio fe de los hechos, Juanito notificó a Godoy, Morales y Rocha sobre su destitución, además de pedirles que entregaran sus oficinas a la litigante Alejandra Núñez.
Versiones del equipo de Acosta señalan que Núñez se perfila a suceder en el cargo a Godoy.
Tras haber sido notificados, los ahora ex funcionarios se negaron a recibir el oficio y se trasladaron al mitin que se realiza en la explanada delegacional para expresar su rechazo a Acosta.
Durante el mitin, Godoy señaló que uno de los abogados que acompañaban al notario, apellidado Villarreal y que trabajaba con Longinos GarcÃa, de la corriente Nueva Izquierda, fue su antecesor en el JurÃdico.
Después de informar los despidos, Juanito se encerró en sus oficinas y pidió que no se le molestara.
:
Información relacionada
- Despide Juanito a 11 funcionarios brugadistas; presenta a su equipo de trabajo
- Informa “Juanito†que destituyó a Clara Brugada de su cargo en Iztapalapa
- Acusa Clara Brugada a Juanito de falsear documentos
- Clara Brugada blinda oficinas ante vuelta de Juanito
- “Clara Brugada estaba muerta, yo le di vidaâ€, se ufana Juanito









