Deberá pagar Jorge Kahwagi 30 millones de pesos a un comerciante

Noticias

La Octava Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal sentenció al presidente del partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi, a pagar 30 millones de pesos al comerciante Alfredo Karem Valdez, quien le prestó un millón 500 mil pesos hace casi 10 años.   

En conferencia de prensa, Karem Valdez indicó que la autoridad judicial dio a conocer su fallo el pasado 9 de noviembre; sin embargo, Kahwagi Macari cuenta con 15 días para promover un amparo directo contra esta resolución por tratarse de una sentencia definitiva.   Recordó que el legislador le pidió un préstamo de un millón 500 mil pesos hace casi 10 años debido a que tenía que hacer unos pagos y que puso como garantía una casa que está en Bosques de Las Alamedas 393, fraccionamiento Bosques de Las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, el cual sería pagado en un plazo de seis meses.  

Sin embargo, añadió, el que fuera dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) “se ha negado a pagar y esperamos que con esta resolución se le obligue a hacerlo”.  

Insistió en “que han pasado casi 10 años y ahora se me está haciendo justicia, ya que la Octava Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal falló a mi favor y el dirigente partidista tendrá que pagar”.

(Notimex).

Información relacionada



La sobreexplotación acuífera y el terreno arcilloso han provocado el hundimiento del Valle de México
› 17/03/2010 a las 9:21 pm
Gobernación plantea una responsabilidad compartida con EU en la lucha antidrogas
› 17/03/2010 a las 9:12 pm
Piden un proceso contra Ramírez Acuña por comprar una camioneta de 800 mil pesos
› 17/03/2010 a las 7:12 pm
Hillary Clinton visitará a México el martes 23 de marzo
› 17/03/2010 a las 7:06 pm
Está controlada la epidemia de la influenza AH1N1, afirma el secretario de Salud
› 17/03/2010 a las 7:02 pm
México y EU deben “perderle el miedo†a toda colaboración, asegura Beltrones
› 17/03/2010 a las 6:47 pm
El escritor Mario Vargas Llosa critica la violencia en México por el narcotráfico
› 17/03/2010 a las 6:42 pm
La Comisión de Derechos Humanos del DF abre dos quejas contra el dipuhooligan
› 17/03/2010 a las 5:24 pm
El IFAI ordena a la PGR revelar el gasto en testigos protegidos
› 17/03/2010 a las 5:13 pm
La Suprema Corte acuerda revisar el caso de las indígenas presas acusadas de secuestro
› 17/03/2010 a las 5:07 pm
› LEER TODAS
PUBLICIDAD


Madre de dos muchachos juarenses asesinados increpa al presidente Calderón





Revista emeequis - Pestalozzi 1125 Col. Del Valle CP 03100 México, DF . Tels 24-55-98-60 al 71.
© Derechos reservados 2007 Medios y Proyectos Ciudadanos, SA de CV - Todos los derechos reservados.