Revela edil Fernández Garza ser objeto de amenazas

Noticias, Seguridad

Monterrey. Al concluir una comparecencia de cinco horas en la delegación de la PGR en la entidad, el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, evadió hablar sobre el asunto, pero dijo haber sido amenazado por la delincuencia.

Sobre si ha recibido amenazas, respondió afirmativamente, aunque “no puedo dar detalles, pero sí hay amenazas”, las que no ha denunciado formalmente.

Lo anterior, reconoció, pone en peligro su integridad personal, por lo que ha tomado las providencias necesarias.

Respecto de su comparecencia ante fiscales de la Procuraduría General de la República (PGR) en la delegación estatal, ubicada en el municipio de Escobedo, rechazó informar al respecto, al haber sido solicitado así por la autoridad.

“Es a nivel de información, no estoy ni indiciado ni mucho menos, simplemente con toda la información que se ha generado a nivel internacional, no nada más nacional, era un poco sobre ese tema de todo lo que ha salido y se ha dicho, pero no puedo hablar de ese tema, porque así me lo han pedido”, dijo.

No obstante, trascendió que Fernández Garza declaró en torno al caso de Héctor Saldaña Perales, alias el “Negro”, presunto secuestrador y miembro de la delincuencia organizada, ultimado en días pasados en el Distrito Federal y que amenazaba asesinarlo.

“Como se ha generado tanta información, obviamente querían tener de viva voz todos mis comentarios, lo cual les dije, fue en el plan más amable y gentil”, apuntó el edil sampetrino, luego de que ser citado ayer a comparecer.

(Notimex).

Información relacionada



Reiteran el posible levantamiento de la alerta por AH1N1; la atención está puesta en el virus H5N1, indican
› 19/03/2010 a las 8:58 pm
Malova deja al PRI; contenderá por la gubernatura de Sinaloa por el PAN
› 19/03/2010 a las 8:51 pm
Informan que México cuenta con reservas petroleras para 10 años
› 19/03/2010 a las 8:36 pm
Reportan un sismo de 4.9 grados Richter en la ciudad de México
› 19/03/2010 a las 7:30 pm
Médicos brasileños realizan la primera cirugía cardiaca robotizada en América Latina
› 19/03/2010 a las 7:19 pm
El Papa firma la carta que trata los abusos sexuales en la Iglesia católica
› 19/03/2010 a las 7:15 pm
Informan que Google dejará de operar en China el 10 de abril
› 19/03/2010 a las 7:09 pm
Cae El Chico Malo, jefe de la plaza de los Beltrán Leyva en Nuevo León
› 19/03/2010 a las 6:35 pm
Megacable, Telefónica y Televisa se asocian para la licitación de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad
› 19/03/2010 a las 6:32 pm
El gobierno de Chile confirma 452 muertos por el terremoto
› 19/03/2010 a las 6:23 pm
› LEER TODAS
PUBLICIDAD


Homenaje de la comunidad judía a Jacobo Zabludovsky





Revista emeequis - Pestalozzi 1125 Col. Del Valle CP 03100 México, DF . Tels 24-55-98-60 al 71.
© Derechos reservados 2007 Medios y Proyectos Ciudadanos, SA de CV - Todos los derechos reservados.