El PRI recuperará la Presidencia en 2012, vaticina Beatriz Paredes
Noticias, PolÃticaLa presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y diputada Federal, Beatriz Paredes Rangel, manifestó que su partido “habrá de recuperar la Presidencia de la República en el 2012″, pues indicó que el PRI representa “la mejor opción de gobierno en el paÃs”.
Paredes Rangel estuvo presente éste dÃa en Colima, donde se reunió con el Consejo PolÃtico Estatal del PRI y escuchó el informe que rindió el mandatario, Silverio Cavazos Ceballos.
La dirigente nacional del PRI afirmó que en la actualidad los priÃstas deben estar orgullosos de los resultados electorales y aseguró que el PRI “tiene, hoy en dÃa, una renovada unidad entre la militancia”, por lo que auguró que se encuentran en la antesala de la Presidencia de la República para el 2012.
Información relacionada
- Decide Beatriz Paredes permanecer al frente del PRI
- Niega el PRI que Beatriz Paredes use padrón electoral al margen de la ley
- A nadie dejó satisfecho el aumento de impuestos, dice Beatriz Paredes, lÃder del PRI
- Denuncia el PAN a Beatriz Paredes ante Fepade
- El PRI llega a su 81 aniversario con la mira puesta en 2012








