Evacuan guarderÃa en Hermosillo por olor a quemado
Noticias, SociedadUn fuerte olor a plástico quemado que se filtró por los ductos de aire acondicionado de la guarderÃa Norte en Hermosillo, Sonora, provocó hoy el desalojo de 148 niños que estaban en el inmueble.
El incidente provocó que decenas de padres llegaran preocupados por sus hijos.
Personal de bomberos informó que el humo entró a la guarderÃa por los ductos de ventilación, pero aún no se ha determinado el origen de éste.
En la estancia se encontraban alrededor de 50 maestras, quienes desalojaron a los 148 niños y los llevaron a un inmueble de una empresa expendedora de carne.
Al lugar arribaron decenas de elementos de bomberos y de la PolicÃa Municipal y estatal, asà como padres de familia desesperados.
La angustia se reflejaba en los papás, algunos de los cuales manifestaron que no volverán a llevar a sus hijos a esa guarderÃa.
El Departamento de Bomberos manifestó que se iniciará una inspección a las guarderÃas para conocer las condiciones en que operan.
.
Información relacionada
- Consignan a 13 personas por el incendio de la guarderÃa en Hermosillo
- Queman dos camiones en Oaxaca por anciana atropellada
- Marchan padres de menores fallecidos en la guarderÃa de Hermosillo
- Padres de niños muertos en Hermosillo piden cancelar la subrogación de guarderÃas en el IMSS
- Extremadamente graves, tres niñas de la guarderÃa de Hermosillo








