Publicado el
Domingo, Enero 11, 2009 a las 8:00 am en Sociedad.
Puedes seguir los cometarios por medio de RSS 2.0.
Deja un comentario o utiliza un trackback para tu sitio.
4 comentarios en “El regreso de Carmen Aristegui, en el 102.5 de FM”
Querida Carmen: Me gustarÃa mucho que pudieras hacer una investigación con tu gran equipo de periodistas sobre la situción de los CCH especialmente el de Naucalpan que es el que más conozco. Soy Ex alumna de la UNAM y por el gran amor que le tengo a mi Universiddad te lo pido. Mi sobrina estudia actualmente ahà y la inseguridad y el evidente manejo y consumo de droga espanta. Le he enviado un correo al rector y la director de CCH naucalpan espero me respondan.
Muchas Gracias
Mi admiración y respeto por siempre
Laura
Mayo 1st, 2009 a las 2:06 pm
Que tal Carmen te mando muchos saludos me gustarÃa saber ¿Por qué no hablan de la Anexión del Ejercito Mexicano al Pentágono? ¿Acaso los medios han expuesto como los ejercicios de guerra en los que ahora participa México junto con el Ejército Estadounidense rompe nuestra neutralidad? Osea… ahora somos enemigos de sus enemigos también. Me gustarÃa mucho que nos informaras mas de este tema y su relación con el ASPAN,
Mayo 15th, 2009 a las 1:10 am
¡HOLA, CARMEN!
Los chiapanecos admiramos tu valentÃa. Pocas mujeres poseen las cualidades que te han caracterizado. Por ello te felicitamos con motivo de tu reciente entrevista al ex Presidente Miguel de la Madrid, misma que hizo cimbrar al paÃs con sus declaraciones. Aún cuando luego se retractó, lo cierto es que las cosas ya estaban dichas y ahora el pueblo mexicano sabe de las andanzas de los Salinas de Gortari.
Aprovechando tu buena fe y tu voluntad de ayudar a quienes asà lo requieren, tal y como lo has demostrado con Jacinta y las demás mujeres indÃgenas encarceladas injustamente en Querétaro, los trabajadores de la Universidad Autónoma de Chiapas te suplicamos, por este medio, tu intervención ante el Gobernador del Estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, a fin de que le sugieras que ya le baje a su excesivo derroche de dinero para publicitar su imagen en TV Azteca y en Televisa.
En vez de gastar tanto en publicidad, dile por favor que los trabajadores universitarios estamos en espera de que se resuelva el problema de los Terrenos de la Universidad Autónoma de Chiapas, vendidos de manera irregular hace más de 3 años. El Gober Precioso de Chiapas sabe que desde hace más de 25 años estamos luchando por la regularización de los terrenos que adquirimos para contruir la Colonia Universitaria.
Juan Sabines Guerrero no ha podido o no ha querido resolver ese viejo conflicto: la regularización de los terrenos de la Colonia Universitaria, propiedad adquirida hace más de 25 años por los trabajadores de la Universidad Autónoma de Chiapas y, hace poco más de 3 años, vendida, de manera irregular, a una empresa constructora con sede y razón social en el Estado de Veracruz, la cual, según versiones de diversos medios de comunicación social, pagó 375 millones de pesos por 37 hectáreas de terreno, cuya plusvalÃa se ha multiplicado en los últimos años, debido a su ubicación en una importante zona comercial en la capital del Estado de Chiapas.
Una sóla llamada a Sabines Guerrero, bastarÃa para destrabar el problema. Por ello, Carmen, te rogamos que nos ayudes, a fin de que a través de tus columnas y de tus programas escuchen el reclamo de los chiapanecos en la capital del paÃs, ya que éste problema se lo planteamos al Presidente Felipe Calderón, al lÃder nacional del PAN Germán MartÃnez y al máximo lÃder del PRD, Jesús Ortega, sin que hasts la fecha haya habido respuesta alguna.
¡Por favor, ayúdanos!. ¡Investiga éste caso! ¡Habla con Sabines Guerrero!
Atte
AgustÃn López Cuevas.
Ex Srio. Gral. del STAUNACH.
agustin.lopez.cuevas@live.com.mx
Mayo 19th, 2009 a las 10:12 pm
Hola Carmen, te escucho desde hace mucho tiempo, por todas las frecuencias y canales por donde haz trabajado, te tengo una enorme admiración por tu gran trabajo, pero tambien quiero comentarte lo siguiente: Ningun polÃtico es perfecto y tengo la inpresión que en el caso de López Obrador, tu critica es exclusivamente para exaltar sus virtudes y nunca por ningun motivo, haces hincapie en sus errores que son muchos y que lo involucran en actos de corrupcion. te suplico ser lo mas objetiva con todos, es la unica forma de creer en todos todos comunicadores, por el bien de México.
Noviembre 4th, 2009 a las 8:08 pm
Querida Carmen: Me gustarÃa mucho que pudieras hacer una investigación con tu gran equipo de periodistas sobre la situción de los CCH especialmente el de Naucalpan que es el que más conozco. Soy Ex alumna de la UNAM y por el gran amor que le tengo a mi Universiddad te lo pido. Mi sobrina estudia actualmente ahà y la inseguridad y el evidente manejo y consumo de droga espanta. Le he enviado un correo al rector y la director de CCH naucalpan espero me respondan.
Muchas Gracias
Mi admiración y respeto por siempre
Laura