“Cenizas y nieve” de Gregory Colbert
GalerÃasInformación relacionada
- A contracorriente de Gregory Colbert
- La lente poética de Gregory Colbert
- De mi subestimada manera de decirte que te quiero y tu sobreestimada forma de entenderlo
- Risk Incorporated y la loca Academia de policÃa de León
- Enojo y sorpresa de lectores porque la edición 110 de emeequis “desapareció†en Tlaxcala











Febrero 11th, 2008 a las 3:43 pm
Buenas tardes,
Me gustarÃa saber si tienen a la venta posters de las fotografÃas que se están exibiendo en la muestra de la Cd. de México.
Asimismo, el costo de las mismas y donde se pueden adquirir.
Saludos
Febrero 19th, 2008 a las 1:39 am
Cuando una exposicion de esta magnitud llega a nuestras tierras, le aplaudimos, nos vestimos de gala, la admiramos y nos despedimos de ella.
Este maestro de la fotografia, proviene de un Canada que apoya la creacion de estas ideas magnificas. No es envidia… es coraje!!!
Faltaran muchos años para que nuestros artistas mexicanos (no conocidos) tengamos buenos apoyos de nuestro gobierno que tanto le sobra.
Pero mientras esto pasa… EMPAPEMONOS de estas maravillosas fotografias.
En hora buena
Saludos.
Febrero 23rd, 2008 a las 2:22 pm
disfruta la vida
Febrero 23rd, 2008 a las 2:31 pm
solo sabemos poco de la vida, o casi nada… esto es tan solo una pequeña muestra de lo hermosa armonia que hay entre el ser humano y la naturaleza,demostrandonos que somos parte de un todo, en la creacion universal,por la cual estamos aqui…SERA ACASO ESTO UNA PEQUEÑA MUESTRA,DE LO QUE ES ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR QUE EL SER HUMANO BUSCA ERRONEO O ACERTADAMENTE. GRACIAS GREGORY COLBERT…
Abril 6th, 2008 a las 9:27 am
La primera vez que vi un espectacular con estas fotografÃas quede realmente impresionada que apesar del tráfico, del bulllicio, me senti cautiva da por tan bellas fotografias,me he dado a la tarea de saber que obras tieneds y Gracias Gregory Colbert
Abril 14th, 2008 a las 11:29 am
Cuando uno habla de patrimonio escoge entre todo lo posible aquello que merece la pena ser rescatado del tiempo y de la acción humana, según Manuel Delgado y saben yo estoy en parte de acuerdo con Armando Jiménez, y también esto de que “SERA ACASO ESTO UNA PEQUEÑA MUESTRA, DE LO QUE ES ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR QUE EL SER HUMANO BUSCA ERRONEO O ACERTADAMENTE. GRACIAS GREGORY COLBERT…â€. Ahora yo me pregunto, será acaso esto una gran manera de integrar a los que se dejan impresionar por la falta de pensamiento crÃtico a un consumismo sublime. Tengamos en cuenta que el arte no es para todos, el querer pretender que el arte sea para la masa es una utopÃa ya que aunque sea un poco cruel, esto es una buena mercadotecnia en la que se perfilan el circo para acallar los grandes baches en el ámbito cultural de México.
Pensemos… Todo lo que se invirtió para una exposición que, dicho sea de paso mis respeto para el artista Gregory Colbertâ€, ¿quiénes fueron los personajes que jugaron en esta puesta en escena?. Con esto lo decimos todo, Emilio Azcárraga, Televisa empresa especialista en la venta de productos que hacen que la gente que sólo es capaz de consumir de una manera automática como dice Alejandro Jodorowsky, programada, tragan sin ninguna pregunta pues estos personajes casi “héroes nacionales†(jajaja), nos dicen, “yo te traje la cultura, si gratis, yo soy bueno, pero alfinal te venden hasta el asombro que te causa. Pero detrás de estos que dirán en realidad. Pensemos en nuestros estados. Saben que el gobierno federal por medio de la SEP, que es la que se encarga del administrar la cultura, dispone solamente el 1% del presupuesto para la cultura y las artes, ¿qué nos dice esto? El interés que estas empresas pretenden mostrar no es del todo cierto, y menciono empresas a gobierno y Televisa.
Amigos veamos lo que tenemos que mirar con nuestra razón, no todo lo que se ve es lo que parece, recuerden el circo romano. Gente más inteligente nos usara si queremos, pero si somos más astutos disfrutaremos de lo que nos ofrecen sin el deslumbramiento por la “benevolencia†de esto seres, sino por lo que la obra de arte en si tiene, ella como la inocencia pude ser utilizada pero, jamás será y dirá lo que unos quieren que diga. De esta forma el arte lo entenderemos para quien lo sepa entender y la masa, la estúpida masa dejará de serlo y será para lo que fue concebido el individuo, parar pensar.
También yo digo gracias Gregory Colbert, por dejar entrever la incongruencia de mi paÃs, y por tu excelente obra que habla más que de la armonÃa medioambiental, si no de armonÃas, que hacen falta, en las polÃticas culturales y tendremos en cuenta ese patrimonio y propio en materia pensante y que merece la pena de ser visto. Nuestros artistas.
Abril 17th, 2008 a las 10:14 am
hola quisiera llevar un grupo de niños de la escuela primaria Revolucion Agraria de zacatepec, morelos , a ver la exposicion, son niños de tercer grado, y creo que es muy bonito enseñarles a apresiar el arte en sus diferentes presentaciones, vamos en excursion el dia 22 de abril.
me podrian decir que hacer para que nos permitan entrar en bloque, y sobre todo que no sea mucho el tiempo de espera para ingresar por favor
espero su respuesta
gracias
Abril 17th, 2008 a las 4:04 pm
estoy en mi último trimestre de la Universidad y estoy elaborando un mi trabajo final sobre la exposicion Colbert, cre que para que ocurriera que la sociedad asistiera al museo, es por que e3sta muy bien hecho.
felicidades
Abril 18th, 2008 a las 1:26 pm
solo me resta decir ke esta es la una de las mas magnificas e impresionantes obras ke he visto, es sorprendente lo ke las imagenes reflejan y la importancia del mensaje ke estas llevan ,muchas gracias gregoriy colbert y ojala ke todos puedan disfrutar de esto que nos muestra y aprender a respetar a la naturaleza y sobre todo a los seres vivos….
Abril 26th, 2008 a las 4:32 pm
Vivo en Los Angeles, California, y me sorprendà al enterarme de que la exposición estuvo aquà en el 2006. Lo peor es que no conozco a una sola persona que se haya enterado, puesto que se le llevó a Santa Monica, no a los lugares conocidos de Los Angeles; asà que con o sin Televisa , CBS o NBC aquà pasó desapercibida, aparte de que el costo de admisión era de $20.00 dlls., algo elevado, pues cuesta menos ir a un museo como el Los Angeles County Museum of Art.
Qué lástima que no se aprecie por sà mismo el privilegio de ser testigo de esta magnÃfica exhibición. Yo misma intenté salir a verla, pero debido a mi negocio que ha sufrido tanto me fue imposible (me refiero a bienes raÃces).
Abril 27th, 2008 a las 11:21 pm
bueno solo quisiera decir que la exposicion en serio fue una maravilla. a todas las personas que asistieron muchas gracias y espero que esto nos sirva para respetar a la naturaleza que es lo mismo que un ser con vida. y en especial le doy las gracias a grogory colbert por habernos traido esta secion fotografica hermosa.